Jump to content

Mí primer Saturno 🪐 2023


Nikof

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones es un lindo Saturno. Lograste un muy buen resultado con ese reflector. 

 

Con un solo video de 1 minuto no tendrás mucho  más para ajustar ( dependiendo de cuantos frames apilaste). Necesitas mas tiempo de video . Si haces varios videos de 1 minuto o 1,5 min luego podras llevar las imagenes a Winjupos . Eso hacen quienes logran muy buenos resultados en planetaria. Hay un tutorial por aqui en el foro donde se explica muy detalladamente el procedimiento.

 

Bueno espero que puedas seguir haciendo buenas fotos de Saturno ( y Jupiter) 

 

Saludos

Gabriel

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Gracias! Por ahora la app que me dio mejores resultados es cinema4k, ISO 400 masó solo deja 1 min en version gratis. Pipp autostacker registax , después tocó un poco la foto con lo que viene en el android del celu. Ustedes cómo hacen??

Enlace al comentario

Ya tengo el soporte, y si, en el Heritage 150 que tengo con enfocador helicoidal es un parto, con una mascara Bathinov y sacando fotos voy probando, esa es mi última configuración. Justamente hace un par de noches hice un video de Saturno con 187 aumentos, pero aún no incursione en el tema del software.

Editado por torteval
Enlace al comentario

Excelente! Es por ahí ehh!! jaja mientras no te agarren los bordes que se pueden "distorsionar", mandale tiempo, yo al mio lo configuraba igualmente que filme en 4k a 30 fps, pero después con un software lo transformaba de MPE4 a AVI (MOVAVI se llama) y también reducía la resolución, manteniendo la relación de aspecto, para procesar luego como plantearia y tuve buenos resultados.

 

Saluldos!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Gracias Maxi! Vos sos un crack, no cazo esa data que decís, podría intentar grabar con más resolución, no sé si me deja la app gratuita, capaz es hora de buscar otra

Enlace al comentario
hace 9 horas, Nikof dijo:

Gracias Maxi! Vos sos un crack, no cazo esa data que decís, podría intentar grabar con más resolución, no sé si me deja la app gratuita, capaz es hora de buscar otra

 

Naa, solamente soy un aificonado más jaja. No es necesario buscar una app para grabar, es mucho mejor usar la app nativa del celular, después también para evitar vibraciones al empezar a grabar, con un palito selfie ayuda para comandar el inicio y el fin de la grabación. Igualmente, ese Saturno quedó joya. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...