Posted July 19, 200816 yr Buenas tardes EP Os presento mi nueva adquision, unos prismaticos Pentaflex Bonnanza II 7 X 50.
July 19, 200816 yr Hola Jesús, felicitaciones por la adquisición!! Un abrazo y que los disfrutes. Buenos cielos
July 20, 200816 yr Hola Jesús!! Felicitaciones por la adquisición, los binoculares forman parte del equipamiento de cualquier aficionado y son de gran ayuda por el gran campo y nitidez que ofrecen. Hay numerosos objetos lo suficientemente grandes como para ser detectados, y uno puede pasar horas observándolos Saludos!
July 21, 200816 yr Hola Nunki,te felicito por tan buena compra,como dice Leo es indispensable este instrumento ,para los que compartimos esta pasion,en mi caso tengo un tasco de igual carecteristicas que el tuyo y no hay noche despejada que no lo utilice . Saludos y buenos cielos.
July 21, 200816 yr Author Os iba a dejar unas fotos del cacherro pero, por alguna extraña razón, no me deja subirlas.
July 22, 200816 yr Author Os dejo las fotos del cacharro en mie espacio del MSN, ya que he sido incapaz de publicarlas en el foro directamente. http://cid-251654835a18ca5f.spaces.live.com/
July 23, 200816 yr Muy bueno Jesús!!! Los prismáticos son como nuestro perrito fiel en la tarea de campo y son imprescindibles! Te felicito hermano!