Jump to content
  • 0

Bresser messier 90/500


Ríale.e.t.e.

Pregunta

Hola a todos dispongo de una montura NEQ5 y un motor dual axis(mando rojo)

Practicando un poco con un Newton 150/750 para hacer fotografía parece que la montura aguanta pero al motor como que le cuesta más, el caso es si el modelo de bresser 90/500 me podría venir bien para mis inicios en astrofotografía dejar el 150 para observación, me decido en principio por este modelo también por el tema económico,ya que como siga así me veo en casa de mi madre divorciado y pasando manuntención,( es broma jeje) gracias y un saludo .

Enlace al comentario

2 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Yo he tenido motores mas sencillos que los tuyos montados con un 200/1000.

Si los motores no pueden lo mas probable es que no tengas bien equilibrados los pesos en la montura. Recuerda equilibrar con la cámara puesta y todo lo que vayas a usar durante tu toma de fotos. También revisa que tengas los contrapesos bien firmes, cuando hay algo de humedad tienden a escurrirse por la barra, yo te aconsejo unas marcas en la barra que te avisarán si se te han movido los contrapesos y te ayudarán a volver a ponerlos en su sitio sin tener que mover el telescopio. Si durante la noche sueles aflojar las abrazaderas y girar el tubo para cambiar la posición del enfocador pues le haces unas marcas también ya que al estar en diagonal al girar el tubo suele irse un poco hacia atrás.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...