Jump to content

Mi Cuaderno de Observaciones


Publicaciones recomendadas

Salud @Carmelo bienvenido a Espacio Profundo. He unido los 9 archivos PDF en uno solo, para que sea más fácil de descargar para el que lo desee. Espero que sea de utilidad a ti y a la comunidad, gracias por compartir y saludos cordiales.

 

 

CARMELO - Mi cuaderno de observaciones.pdf

Editado por AlbertR
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Hola AlbertR. Yo no soy un experto en informática, pero no sé si saldrá bien en unirlos en un solo archivo, lo digo por que hay paginas que tienen que salir en blanco como son las paginas 2, 4, 8, 12 y 14. Si es así pues te estoy las gracias. 

Un saludo

Enlace al comentario

Excelente, gracias por compartir 

 

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Hola AlbertR. Tú archivo lo he estado mirando detenidamente y la verdad creo que si es factible, pero seria muy complicado de hacerlo. Yo te agradezco muchísimo tú interés en hacerlo en un solo archivo. Como poder hacerse en un solo archivo creo que si se puede. Pienso que habrá que hacerlo antes de pasarlo a pdf. 

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...