Jump to content

Luna 27/6 // Sky Watcher 130 (Heritage) + Celular


Germán1467395365

Publicaciones recomendadas

Bienvenido

 

A los vídeos debes procesarlos en Pipp y luego Registax.

Hay muchos tutoriales en Youtube explicando el proceso. 

 

Cuando usaba celulares la app por excelencia que usaba era Open Cámara. Pero si tu celu está limitado en el modo pro no creo que con una app puedas hacer milagros. De todas formas, probá. Es gratis total jaja. 

 

Un saludo. 

En 6/27/2023 a las 11:57 AM, Germán1467395365 dijo:

zoom digital

Ah, esto es para hacer foco únicamente. Cuando ya tengas el foco perfecto, volvés a modo normal. 

 

Si querés más detalles, sumale un barlow o un ocular más corto, un uwa 7mm por ejemplo. 

  • Like 2
Enlace al comentario
Germán1467395365
hace 7 horas, AnabellaA dijo:

Bienvenido

 

A los vídeos debes procesarlos en Pipp y luego Registax.

Hay muchos tutoriales en Youtube explicando el proceso. 

 

Cuando usaba celulares la app por excelencia que usaba era Open Cámara. Pero si tu celu está limitado en el modo pro no creo que con una app puedas hacer milagros. De todas formas, probá. Es gratis total jaja. 

 

Un saludo. 

Ah, esto es para hacer foco únicamente. Cuando ya tengas el foco perfecto, volvés a modo normal. 

 

Si querés más detalles, sumale un barlow o un ocular más corto, un uwa 7mm por ejemplo. 

 

 

Hola Ana! Gracias por los consejos. Estoy probando esa cámara y sin dudas es mas completa, asi que gracias. Lo único malo de no usar la app de Samsung es que normalmente no me deja usar el lente de 48MP, sino que las otras apps usan un lente secundario por lo que se aprecia.

Respecto a oculares si, estoy decidiendo aún si comprar un barlow o un ocular más corto. Quería ir a la anterior SP para pedir prestados y probar pero se complicó 😂

 

Gracias por tu respuesta! Saludos. 

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy bueno German!!! Tengo el mismo telescopio y me "autodebo" hacer unas fotos decentes... jajajaja

Vos tenés algun soporte adaptador para sacar con el celu?

 

Saludos, y buenos cielos!

José

  • Like 1
Enlace al comentario
Germán1467395365
hace 45 minutos, josepicco dijo:

Muy bueno German!!! Tengo el mismo telescopio y me "autodebo" hacer unas fotos decentes... jajajaja

Vos tenés algun soporte adaptador para sacar con el celu?

 

Saludos, y buenos cielos!

José

Hola José, gracias!! 

Sisi, tengo un adaptador, te paso el que conseguí: 

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616234976-adaptador-universal-celular-a-telescopio-microscopio-tripode-_JM#position=4&search_layout=stack&type=item&tracking_id=b3be0b13-c489-4ba2-b5af-85b71ab106fd

 

Anduvo joya la verdad, así que lo recomiendo. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
En 6/29/2023 a las 1:05 AM, AnabellaA dijo:

Cuando usaba celulares la app por excelencia que usaba era Open Cámara. Pero si tu celu está limitado en el modo pro no creo que con una app puedas hacer milagros. De todas formas, probá. Es gratis total jaja. 

Hola.

A la recomendación de @AnabellaA sumo la app ProShot (Rise Up Games) que es más simple de manejar que Open Camera aunque no se si es gratuito como este (yo lo tengo full pero no recuerdo si alguna vez aproveche una promo para conseguirlo free. Recomiendo AppsFree que te avisa cuando hay promos con descuentos o descarga gratis por unos días de cualquier app de la Play Store).

Para evitar fotos movidas conseguite un auricular manos libres de los que vienen con selector de volumen, el botón de subir volumen te sirve de disparador y evitas tocar la pantalla y moverla durante la foto, sino podes sacar con temporizador también si es que tu app tiene la opción, para que tome la foto un par de segundos después de tocas la pantalla.

 

Enlace al comentario
Germán1467395365
hace 5 horas, torteval dijo:

Hola.

A la recomendación de @AnabellaA sumo la app ProShot (Rise Up Games) que es más simple de manejar que Open Camera aunque no se si es gratuito como este (yo lo tengo full pero no recuerdo si alguna vez aproveche una promo para conseguirlo free. Recomiendo AppsFree que te avisa cuando hay promos con descuentos o descarga gratis por unos días de cualquier app de la Play Store).

Para evitar fotos movidas conseguite un auricular manos libres de los que vienen con selector de volumen, el botón de subir volumen te sirve de disparador y evitas tocar la pantalla y moverla durante la foto, sino podes sacar con temporizador también si es que tu app tiene la opción, para que tome la foto un par de segundos después de tocas la pantalla.

 

Buenas! 

 

Gracias por el aporte! La voy a probar.. no se me había ocurrido lo de los auriculares 👌👏

 

Saludos.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...