Jump to content

Compra exterior


Franco Farias

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como estan. Estaba pensando en comprarme una camara afuera que sale mas o menos 300 dolares y me lo traen por UPS que me compra unos 50 dolares para traermelo a la Argentina. ¿Alguien sabe si tengo que pagar algo mas cuando llegue a la Argentina?

O ya me lo incluye en el precio?

Enlace al comentario

Hola

Si, aprox el 50% de lo que venga declarado en la factura. 

Eso lo pagas a UPS en el momento que te entregan la mercadería. 

Saludos 

 

Gabriel 

  • Thanks 2
Enlace al comentario

Tene en cuenta que al valor en dolares al oficial de producto + envio le tenes que hacer el 35% + 45% + 25% en impuesto pais + RG4815 + Percepcion RG5272.

 

Eso te viene en la tarjeta despues.

 

Saludos

Patricio

 

  • Like 2
Enlace al comentario
En 6/17/2023 a las 12:52 PM, Franco Farias dijo:

Hola a todos, como estan. Estaba pensando en comprarme una camara afuera que sale mas o menos 300 dolares y me lo traen por UPS que me compra unos 50 dolares para traermelo a la Argentina. ¿Alguien sabe si tengo que pagar algo mas cuando llegue a la Argentina?

O ya me lo incluye en el precio?

Y tiene idea si tiene limite de carga al importarlo al pais? O si me lo retienen por pesar no se 10kg?

Enlace al comentario
hace 1 hora, Franco Farias dijo:

Y tiene idea si tiene limite de carga al importarlo al pais? O si me lo retienen por pesar no se 10kg?

https://www.lanacion.com.ar/economia/puerta-a-puerta-o-courier-que-hay-que-tener-en-cuenta-para-traer-cosas-importadas-nid12012023/

Si te interesa, hace más de 8 años estoy en un grupo de WhatsApp de compras al exterior. Ahí hay una guía que te puede servir de ayuda y los chicos son bastantes solidarios en responder las dudas. Si querés, te paso el enlace del grupo por privado. 

Enlace al comentario
hace 9 horas, AnabellaA dijo:

https://www.lanacion.com.ar/economia/puerta-a-puerta-o-courier-que-hay-que-tener-en-cuenta-para-traer-cosas-importadas-nid12012023/

Si te interesa, hace más de 8 años estoy en un grupo de WhatsApp de compras al exterior. Ahí hay una guía que te puede servir de ayuda y los chicos son bastantes solidarios en responder las dudas. Si querés, te paso el enlace del grupo por privado. 

Gracias por la información, me aclaro varias. Y con respecto al grupo de WhatsApp no hace falta, casi nunca  compro en el exterior, de echo es la primera vez. Pero muchas gracias por la invitación y tu compromiso. Gracias y buenos cielos. 

Enlace al comentario
GFSTANCANELLI

Hola a todos !. Feliz 2024.

 

alguno estuvo comprando en agenaastro.como en el último tiempo ?. Que tal los envios hacia Argentina ?.

 

Conviene esto o cruzarse a Chile para comprar lo que acá casi no tenemos ?

 

Saludos

Guillermo

Enlace al comentario
shadowchaser
hace 1 hora, GFSTANCANELLI dijo:

Hola a todos !. Feliz 2024.

 

alguno estuvo comprando en agenaastro.como en el último tiempo ?. Que tal los envios hacia Argentina ?.

 

Conviene esto o cruzarse a Chile para comprar lo que acá casi no tenemos ?

 

Saludos

Guillermo

Hola!

Yo hice la última compra en Agena a mediados de noviembre del 2023, llegó perfecto en 7 días, y eso que yo vivo en Rafaela, provincia de Santa Fe.

  • Like 2
Enlace al comentario
nicofiorito
hace 2 horas, shadowchaser dijo:

Hola!

Yo hice la última compra en Agena a mediados de noviembre del 2023, llegó perfecto en 7 días, y eso que yo vivo en Rafaela, provincia de Santa Fe.

Te vino por courrier? Cuanto fue el porcentaje aprox. que pagaste para nacionalizar?


Gracias

  • Like 1
Enlace al comentario
shadowchaser
hace 45 minutos, nicofiorito dijo:

Te vino por courrier? Cuanto fue el porcentaje aprox. que pagaste para nacionalizar?


Gracias

Sí, me enviaron la compra por UPS, pagué un poco menos del 50% del total (compra+gasto de envío) a dólar oficial.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...