Jump to content

Vendo Sky -Watcher 200 P


Moorelu

Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Buen día. Tenés más fotos del tubo y el espejo?

Las anillas están como muy alejadas del espejo! Dificil de balancear así. Y el buscador al reves, aunque calculo que solo se armó para la foto.

De donde sos? Cuando lo compraste? Es usado o lo compraste en un negocio?

Normalmente tratamos por acá ya sea comentando o por mensajería.

Saludos

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola, a mi una vez me robaron todos mis equipos. Entre ellos un150x650 con eq3. 

Otra vez los agarre justito sacando por la ventana palanqueada mi tubo con la caja completa se lo llevaban. Y lo dejaron en la ventana porque entramos con la policía justito qué estaba pasando de casualidad. 

 

Yo con esas experiencias. Cada vez que veo un tubo armado de esta forma (qué quien hace astronomía conoce y alguien que Resien inicia no se compra ese tubo y montura) 

Además quien inicia en el tema astronomía conoce este foro rápidamente y se hace miembro. 

 

Estoy juzgando.. Si, ya lo se. 

Pero quien tiene un tesla no le intenta cargar con nafta en una estación de servicio. 

Se entiende mi comentario. 

 

En mi juzgar, yo pido por favor no le demos dinero a aquellos  que nos roban y robaron los telescopios .

Yo casi deje la astronomía porque me habían robado todos mis equipos, si no fuera por alguien de este foro que me regalo algo para volver a intentarlo. 

 

El robo de equipos sucede y esta a la orden del día. Cuidemonos cuando publicamos de hacerlo de la forma correcta, con fotos correctas. detalles del equipo características y etc. Cuidemonos al vender y al comprar. 

Editado por Twilight
  • Like 3
Enlace al comentario

Hola, opino igual y creo que para permitir ventas habría que contar al menos con cierta reputación o cantidad de post en el foro... o al menos presentarse como corresponde. Son normas que a mi criterio deberían ser tenidas en cuenta.

 

buenos cielos.

  • Like 3
Enlace al comentario

hola, es dificil creer en la persona hoy en dia, yo compre dos equipos a ciegas, uno por este foro y otro por mercado libre, la estafa esta a la orden del dia, soy muy novato, me envale mal coneste hobby, la verdad que tube suerte, pero es cierto que tendriamos que tenes algunos parametros de seguridad para comprar y vender. 

Enlace al comentario

Hola lo estoy rematando a 800 mil pesos porque me voy a una residencia de arte y necesito el dinero. Para depejar dudas lo compre para un proyecto que no se hizo. Tengo la factura de la compra de duoptic para los que dijeron que es robado y entraron en mil teorías erróneas. Entiendo que hay muchos casos de estas cosas pero escribir descargos tan graves sin saber ni conocer a laa persona me parece muchísimo.

 

Si te interesa escríbeme, por acá o al mail lulimoore@gmail.com 

Enlace al comentario
En 6/14/2023 a las 7:43 AM, Alejandro Moreschi dijo:

Buen día. Tenés más fotos del tubo y el espejo?

Las anillas están como muy alejadas del espejo! Dificil de balancear así. Y el buscador al reves, aunque calculo que solo se armó para la foto.

De donde sos? Cuando lo compraste? Es usado o lo compraste en un negocio?

Normalmente tratamos por acá ya sea comentando o por mensajería.

Saludos

 

Hola  Alejandro,

Me imagino que no esta armado correctamente, lo intente armar  yo que no tengo idea de astronomía. LO compre en duoptic tengo la caja y los manuales y la factura. Nunca se usó, lo arme y ahí quedó.

Si te interesa mándame un mail y te paso mi WhatsApp 1169080203

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...