Jump to content

NINA secuencia correlativa


danielfelix

Publicaciones recomendadas

Tengo una secuencia en NINA con fotos del 0 al 50, agrego otra secuencia y se numera 0(1) al 50(1). Es factible q se numeren correlativamente del 0 al 99?? Gracias!

Enlace al comentario

Buena pregunta! Yo lo que hice fue configurar el nombre de archivos para que independiente de la secuencia sepa que dia la hice, pero desconozco si se puede indicar que arranque de un numero en particular.

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
Alejandro Moreschi

La numeración es por secuencia. Caso ejemplo de un mosaico 2x1, donde cambia ligeramente la posición AR y DEC del objeto, o si se trata del mismo objeto donde se va cambiando el filtro... cada secuencia tiene su propia numeración y al finalizar la primera (foto 50 de 50) va a arrancar la segunda desde cero.

 

Si es el mismo objeto al cual luego de finalizar la secuencia querés seguir sacándole fotos (en una misma noche) En teoría no habría drama que arranque de nuevo en 0000 ya que el nombre del archivo de cada foto por defecto tiene la fecha y la hora de la misma por lo que no habría duplicación de nombre de archivo. Además NINA te obliga a resetear el contador si querés volver a sacar fotos usando la misma secuencia.

 

Probaste luego de finalizar la secuencia (foto 50 de 50) agregar más fotos en la misma secuencia (foto 50 de 99) y apretar el botón de play? Para ver si arranca de (foto 51 de 99) ya que nunca probé eso. 

 

Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 2 horas, Alejandro Moreschi dijo:

Probaste luego de finalizar la secuencia (foto 50 de 50) agregar más fotos en la misma secuencia (foto 50 de 99) y apretar el botón de play?

Esto me puede servir. En lugar de programar otra secuencia, ampliar la q está en curso. Gracias!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...