Jump to content

problemas con intervalometro


urugabo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

   estoy teniendo problemas con el intervalometro.

   No quiere funcionar en la noche o con el tubo tapado (ej. para los darks)

   Pense que era la bateria y se la cambie al otro dia. Cuando lo probe en el dia, funciono. Entonces le puse la bateria vieja y funciono tambien.

   Por lo que le puse la tapa al telescopio y no funciono. En cambio el disparador remoto de la camara si funciona. Entonces no es problema de la camara.

   Es extraño! Revise todo varias veces pero no se que puede ser. Cambie los parametros de disparo varias veces, el modo bulb, etc. etc.

   Es como que no detecta luz y no quiere funcionar...

   Alguien me puede dar alguna pista?

   

   Gracias. Gabriel.

 

 

Enlace al comentario

El intervalometro de la camara o uno externo ? Modelo, camara ?

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola, es un intervalometro externo, conexion sin cable.. La camara es una nikon d3200.

Siempre me anduvo. Hace tiempo que no lo usaba y me paso eso. Hoy lo voy a probar de nuevo a ver si le encuentro la vuelta.

No recuerdo la marca, es chino.

 

Gracias.

 

Enlace al comentario

Rarísimo. Yo tengo una d3300 y uso un chino también pero con cable. Perdón por la pregunta, pero a veces hay que comenzar con lo más básico. A la noche ¿no le estarás pifiando al botón de disparo?

Enlace al comentario

Buenos días,

 

   ayer intente nuevamente, antes de armar el telescopio, probe en casa solo con la cámara, fotos normales de dia, y nada. No funcionaba. Probe con el disparador remoto y si funciono. Entonces me calente, y comence a cambiar una y otra vez la configuracion del disparo remoto, probe con uno y con otro, la apague y la prendi, configure nuevamente los disparos del intervalometro, volvi a disparar con disparador remoto, luego con intervalometro, etc. etc. etc. hasta que comenzo a funcionar.

   No me pregunten como sucedio, solamente sucedio asi. Saque el telescopio en la noche, y pude hacer una sesion normal.

   No molesto mas sobre este tema, muchas gracias a quienes se tomaron un tiempo en responder o en pensar en esto.

   La próxima vez me compro uno mejor.

 

   Saludos. Gabriel.

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...