Jump to content

Barlow 2" SVBONY


julianbel

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Me compre un Barlow 2" 2x en la tienda Cosentino

 

Ayer valia 50mil y chirolas, hoy lo aumentaron a 56mil. Le pedi un descuento y lo publicaron a 53mil hasta el lunes. Yo ya me tire a la pileta, cuando lo reciba lo pruebo y hago algun comentario. Si alguien se quiere tirar a la pileta conmigo aprovechen que esta con descuento. Alguien sabe algo de este barlow, yo no encontre nada.

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Lo estuve viendo la semana pasada, busqué videos y solo encontré del 1.25" acromatico, tiene calidad dentro de la media; el de 2" que compraste aparentemente es ED, así que es de esperar que rinda por encima de los Barlows comunes; después comentamos cómo se desempeña , a mi me interese sobre todo en visual.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, tengo el barlow 1,25 2x svbony y noto que es mejor calidad que los standar que vienen.

Saludos. Juan F.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola!

Tengo el Barlow 2X que vino por defecto con el SW 150/750, creo que es un SkyWatcher. Estaba pensando en un Barlow 3X, mas que nada para comenzar con astrofotografía planetaria.

 

Por ahora tendré que probar con el 2X, ya que no encuentro 3X por ningún lado.

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 12 minutos, Emiliano Mosto dijo:

Hola!

Tengo el Barlow 2X que vino por defecto con el SW 150/750, creo que es un SkyWatcher. Estaba pensando en un Barlow 3X, mas que nada para comenzar con astrofotografía planetaria.

 

Por ahora tendré que probar con el 2X, ya que no encuentro 3X por ningún lado.

Hola Emiliano, en la sección clasificados del foro hay en venta un Extender 3x Explore Scientific, yo estaba interesado pero aún no llego con el dinero, puede ser una buena alternativa para vos.

Saludos 

Enlace al comentario
hace 6 minutos, alfredo mario agustoni dijo:

Hola Emiliano, en la sección clasificados del foro hay en venta un Extender 3x Explore Scientific, yo estaba interesado pero aún no llego con el dinero, puede ser una buena alternativa para vos.

Saludos 

Hola Alfredo. Estuve buscando esa publicación, estimo que estaba en lugar correcto, pero no la encuentro. Soy nuevo en el foro, así que aún lo estoy conociendo.

Si tenes el link, ¿lo podrías publicar?

 

Gracias!

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni
hace 12 minutos, Emiliano Mosto dijo:

Hola Alfredo. Estuve buscando esa publicación, estimo que estaba en lugar correcto, pero no la encuentro. Soy nuevo en el foro, así que aún lo estoy conociendo.

Si tenes el link, ¿lo podrías publicar?

 

Gracias!

Vendo Extender-Barlow Explore Scientific 3X (4 elementos)

Justo ahora, alfredo mario agustoni dijo:

Vendo Extender-Barlow Explore Scientific 3X (4 elementos)

No se pegó completo... Anda al sub foro clasificados oculares y accesorios, en el 7mo lugar está el aviso, lo publicó el usuario Shadowchaser

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...