Jump to content

Chau OptCorp


ricardo

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me llego el comentario que cerraba OptCorp. Leyendo en el foro de Cloudynights se quejaban que hace rato no tenia stock de nada, al final avisaron que se presento a quiebra y todos los activos los estan rematando. 

Es una lastima que una tienda como Opt cierre, las razones parecen ser varias, mala administracion, margenes cada vez menores y competencia directa de China con envios gratis a todo el mundo. Hacia años que habian cerrado el local a la calle para dedicarse exclusivamente a la venta online. 

 

Es una pena que desaparezca, pero el economia en recesion y la globalizacion se esta llevando puesto a muchos. 

 

Saludos y buenos cielos!

  • Like 2
  • Sad 4

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario
alfredo mario agustoni

Sabía de esto hace unos meses, por comentarios en foros de E.U. no sé si será por mala administración o competencia desleal, pero es cierto que el mundo al estar en recesión beneficia a sistemas de venta alternativos, y el comercio tradicional se perjudica.

Vivimos una época de cambios y siempre hay quien no logra acomodarse.

Saludos 

Enlace al comentario

Que lástima. Era una muy buena tienda. Nunca pude visitarlos en la tienda fisica en  OceanSide pero compre muchas cosas online.

 

 

 

 

Enlace al comentario

La absorbió por completo Agena Astro, según entiendo,  salió a remate todo lo que tenían,  deben haber comprado y ahorita están ofreciendo 100 U$S de descuento en cámaras astrofoto Zwo.

Es lo que entiendo

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Asi es, Agena Astro compro activos y la parte del negocio, algunos individuos pudieron comprar cosas en la subasta tambien. Tienen todos los productos Ex-Opt como clearance. Me resulta increible que se haya fundido!

 

Saludos

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...