Jump to content

Necesito encontrar este atlas de astronomía - Ayuda


marcosarguello3

Publicaciones recomendadas

El resumen de la historia es que este atlas fue el que me inspiro a las cosas de la astronomía, fue el que despertó mi curiosidad a las 8 años, pero en fin, eso no es lo importante. Lo he buscado por todos lados tanto en físico, en pdf, o comprar el digital y por ningun lado lo he podido encontrar. Quizás alguno de ustedes lo conozca o lo tenga en pdf, o me puede pasar un enlace para comprarlo en digital. Mas que todo es para revivir nostalgia jejeje. La enciclopedia se llama ´´atlas visual de la ciencia editorial sol 90 universo´´ . Les dejo algunas imágenes de Internet 

Revista-Atlas-Visual-De-La-Ciencia-Universo-Ed-Sol-90-20200815140016.4679150015.jpg

D_NQ_NP_619452-MCO49088800433_022022-O.jpg

D_NQ_NP_968056-MCO49088766699_022022-O.jpg

Enlace al comentario

Hola @marcosarguello3:

 

Te paso el enlace de alguien que vende los 13 fascículos acá en Buenos Aires pero no tengo idea cómo podrías hacer para que te lo pueda enviar a Nicaragua:

 

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1372084520-atlas-visual-de-la-ciencia-_JM#position=36&search_layout=stack&type=item&tracking_id=b933e14f-2036-4b88-a14b-db844583e8f2

 

PD: Sé que las reglas del Foro impiden pasar enlaces de artículos en venta en otras páginas pero desconozco si en este caso en particular es posible hacerlo; en el caso que este prohibido, solicito respetuosamente a los administradores que lo remuevan.

 

Espero que te sirva, Roberto.

Editado por Roberto W
  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...