Jump to content

Rho Ophiuchi


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

hace 34 minutos, Adrián efe dijo:

¡Arriba! Buen comienzo.

 

¿No te animás a exposiciones más largas?

 

Saludos.

 

Adrián

 

Buen día Adrián

 

Si, lo he hecho en algún pasado con la vía láctea con la focal que trae de stock la canon, el 18/55, con ése lente llegué a 30s de expo. 

Pero al dejar de lado esa focal y experimentar con el 75/300, la expo se acorta montruosamente. Pensé que era un error mío pero investigué y resulta que con esa lente y la eq1 es la máxima exposición a la cual se llega arrojando estrellas puntuales. 

Tengo en mente otros experimentos que ya en algún momento lo pondré a práctica. 

Gracias por tu comentario! 

Un saludo 🤗

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 5 horas, sebastianc dijo:

Es como que le faltan algo no?, Están re lindas igualmente 

Si, colores 🤣. Gracias! 😁

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, AnabellaA dijo:

Buen día Adrián

 

Si, lo he hecho en algún pasado con la vía láctea con la focal que trae de stock la canon, el 18/55, con ése lente llegué a 30s de expo. 

Pero al dejar de lado esa focal y experimentar con el 75/300, la expo se acorta montruosamente. Pensé que era un error mío pero investigué y resulta que con esa lente y la eq1 es la máxima exposición a la cual se llega arrojando estrellas puntuales. 

Tengo en mente otros experimentos que ya en algún momento lo pondré a práctica. 

Gracias por tu comentario! 

Un saludo 🤗

 

Me parece que con el seguimiento que tenés se pueden probar exposiciones un poco más largas... Claro que la puesta en estación deberá ser muy buena.

 

Saludos y suerte.

 

Adrián

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...