Jump to content

Campo Amplio de los Dragones de Ara en paleta bicolor


cappellettiariel

Publicaciones recomendadas

Wow, cuanto detalle,  felicitaciones Ariel

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Impresionante el detalle que da el askar con tan solo 50mm de apertura. De curiosidad, por que optaste por un tubo guia en lugar del oag?

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 46 minutos, Matias Neumann dijo:

Impresionante el detalle que da el askar con tan solo 50mm de apertura. De curiosidad, por que optaste por un tubo guia en lugar del oag?

 

Gracias Matias!!, deje el OAG por varias razones, la primera es que el askar tiene un diseño en el que el oag queda tocando el borde del lente y la pletina roja superior y no me permitía dejar bien bien las distancias. La segunda razón es que con 200mm de focal el OAG es totalmente innecesario y con tele guía va perfecto, y la última es que me servía más un tele guía para balancear el EAF que lo tengo de un lado del lente. Con las fotos se va a entender mejor.

 

Abrazo!

20230512_184905.jpg

20230507_204750.jpg

20230512_184921.jpg

  • Like 4
Enlace al comentario

Estoy de acuerdo en todo. Lo preguntaba porque yo al tener una eq5 priorizo por sobre todo tener el menor peso posible

 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 7 horas, Matias Neumann dijo:

Estoy de acuerdo en todo. Lo preguntaba porque yo al tener una eq5 priorizo por sobre todo tener el menor peso posible

 

 

Si esta perfecto lo que haces, este setup esta en 5.5 kg, y más que todo debido a que lo hice con lo que tenía en casa, y me hice unas planchuelas soldadas en hierro para agarrar el EAF y el guía, eso agrega mucho peso, pero si usas un guía corto como el que tengo yo, el de zwo o el de svbony, la diferencia de peso con el OAG es mínima, no debería cambiar mucho.

 

Abrazo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...