Jump to content

Pedacitos de luna a 4800mm de focal


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Me gustó mucho la segunda,  felicitaciones,  muy buena definición 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
En 5/12/2023 a las 5:59 PM, ElOr dijo:

Buenas. 

 

Espectaculares Juan, una maravilla como todos tus trabajos. 

 

Salud

ElOr 

 

En 5/13/2023 a las 3:46 AM, oriol dijo:

Muy buenas fotos

 

En 5/13/2023 a las 3:51 AM, diego19771 dijo:

Me gustó mucho la segunda,  felicitaciones,  muy buena definición 

Muchas gracias!!! 

Enlace al comentario

Muy buenas Juan, me gusta en particular la de Tycho y felicitaciones por el estreno del TV x4! Si madrugas algún día, Saturno ya esta a altura considerable. Con Nico estamos viendo cuando vale la pena salir, parece que vos con el seeing la tenes atada y no vas a tener problemas ahí :lol:. Abrazo!

image.png

Enlace al comentario

Increibles Juan, sinceramente hace unos años hubiera dicho que eso no era posible de hacer desde la tierra y con telescopios "amateurs" fotos de esa calidad, por suerte te tenemos a vos para deslumbrarnos con estas bellezas, abrazo!

Enlace al comentario
hace 4 horas, Leoyasu dijo:

Muy buenas Juan, me gusta en particular la de Tycho y felicitaciones por el estreno del TV x4! Si madrugas algún día, Saturno ya esta a altura considerable. Con Nico estamos viendo cuando vale la pena salir, parece que vos con el seeing la tenes atada y no vas a tener problemas ahí :lol:. Abrazo!

Gracias Leo! vi el excelente Saturno de Nico, pero me da muuucha fiaca madrugar ajajaj veremos si dejo el tele armado algún día si le tiro.

 

hace 2 horas, cappellettiariel dijo:

Increibles Juan, sinceramente hace unos años hubiera dicho que eso no era posible de hacer desde la tierra y con telescopios "amateurs" fotos de esa calidad, por suerte te tenemos a vos para deslumbrarnos con estas bellezas, abrazo!

Gracias Ari! no es para tanto! hay mucho mejores!

Enlace al comentario

No Juan, no mientas: fuiste a la Luna, te subiste a una escalera y la sacaste desde ahí. 😄

Ahora en serio: ¡Increíbles! ¡Felicitaciones!

PD: En el procesado ¿te ayudó Aurora? 😄

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

  • Haha 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...