Jump to content

Curso Astrofotografía - Paisaje Astronómico


fmeconi

Publicaciones recomendadas

Gran noticia, Franco!
Estoy muy tentado pero el sábado 10 estoy complicadísimo y me perdería la segunda clase. Si logro organizar lo de ese sábado, en estos días mando el formulario de inscripción.

Éxitos!

Luis.

Enlace al comentario

Hola Luis, muchas gracias! Por si te sirve, las clases se van a grabadar y van a estar disponibles por un tiempo para los asistentes del curso, justamente por si alguien se pierde alguna así puede recuperar en la semana, o si quieren repasar, verlas de vuelta para tomar apuntes, etc.

 

Saludos!

*grabar

  • Like 1
Enlace al comentario

Excelente Iniciativa Franco!!!, para quien no conoce mucho a Franco, lo super recomiendo, es un astrofotografo super aplicado, siempre intenta aprender nuevas herramientas y mejorar continuamente su fotos, todo esto se ve en sus fotos, pero si sirve, lo super recomiendo y estoy seguro que el curso va a ser un éxito!!.

 

Abrazo

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, fmeconi dijo:

Hola Luis, muchas gracias! Por si te sirve, las clases se van a grabadar y van a estar disponibles por un tiempo para los asistentes del curso, justamente por si alguien se pierde alguna así puede recuperar en la semana, o si quieren repasar, verlas de vuelta para tomar apuntes, etc.

 

Saludos!

*grabar


Por supuesto que me sirve. Me anoto entonces!

Muchas gracias.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 37 minutos, cappellettiariel dijo:

Excelente Iniciativa Franco!!!, para quien no conoce mucho a Franco, lo super recomiendo, es un astrofotografo super aplicado, siempre intenta aprender nuevas herramientas y mejorar continuamente su fotos, todo esto se ve en sus fotos, pero si sirve, lo super recomiendo y estoy seguro que el curso va a ser un éxito!!.

 

Abrazo

Gracias por la confianza Ari!

  • Like 1
Enlace al comentario

Super recomendable Franco, gran comunicador y gran astrofotógrafo, estoy seguro que el curso va a ser excelente. 

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 41 minutos, juanfilas dijo:

Super recomendable Franco, gran comunicador y gran astrofotógrafo, estoy seguro que el curso va a ser excelente. 

 

Muchas gracias Juan!!!

Enlace al comentario
hace 1 hora, tacun dijo:

Hola cómo estás

 

Pásame el costo y si lo grabas, lo voy a pensar. 

Podría ser

Gracias, abrazo

 

Hola Tacun! El costo es $25.000 y para integrantes del foro queda en $22.500. las clases se van a grabar y van a estar disponibles durante un mes para los asistentes que quieran volver a verlas, repasarlas, etc. 

 

En este link tenés más info y te podes anotar desde ahí mismo:

 

https://drive.google.com/file/d/1N7ZQuJdfc7r-j4rR9fi2_dJdRgdcE0UC/view

 

Saludos!

Enlace al comentario

Hola amigos simplemente informo que se completó el cupo para el curso, probablemente antes de fin de año se arme otro. Muchas gracias a todos los que consultaron y a EP por el espacio!!!

  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...