Jump to content

¿Alguien conoce cámaras para acoplar a sistema arduino?


nandos

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy participando del proyecto CANSAT con un colegio de Tigre y necesito saber si algún forero conoce sobre arduino y cámaras de buena calidad para acoplar a aeste sistema, desde ya se agradece toda ayuda. saludos

Enlace al comentario

Entiendo que cualquier webcam con un USB-OTG se puede aprovechar con android, puede que la alimentación la tengas que hacer externa.

Tengo una vieja webcam para PC y con el USB-otg no tuve ningún problema para hacerla funcionar con mi tablet (android) pero le tuve que adaptar una alimentación externa para que no se comiera la batería de la tablet.

 

Saludos

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

El voltaje no es un problema, la corriente si. Deben determinar cuanta corriente les queda disponible luego de alimentar todos los demás subsistemas que están obligados a usar como carga útil.

 

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Los chips que se usan en los arduinos tienen prestaciones y rendimiento super bajos, de hecho no conozco ni librerias que controlen, ni modulos de expansion con camaras para arduino.

 

Saludos

Patricio

Enlace al comentario

Ahhh perdón, me mande una gansada... lo que yo mencione es con Android pero el requerimiento es en Arduino, ni idea de que SO corre en arduino.

 

** una búsqueda rapidita en la red me encontré que ya viene un modulo cámara para arduino, ni idea de que modelo de arduino ni que complementos requiere, pero ya hay cámara.

https://www.fravega.com/p/modulo-camara-ov7670-20056228/

 

Saludos

Editado por Lucho2000

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...