Jump to content

Elección primer telescopio


Bravo85

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes.

Quiero iniciarme en la observación astronómica y llevo unos meses indagando para cogerme el mejor telescopio posible en calidad/precio y después de mucha información leída tengo dudas entre 2 telescopios y me gustaría vuestros sabios y experimentados consejos😝.

 

Omegon 150/750 EQ4 vs Skywatcher 150/750 EQ3 Diamond.

 

Mi intención es primero familiarizarme con todo el cielo nocturno durante bastante tiempo y luego sin prisas ir mejorándolo, poniéndole motor, etc...pero repito,con el tiempo, no hay ninguna prisa(como mi abuelo decía...vísteme despacio que tengo prisa jeje)busco un telescopio que me permita poder sacarle mucho partido antes de empezar con las mejoras.

 

Muuuchisimas gracias de antemano

 

Saludos🤟

Editado por Bravo85
Enlace al comentario

Hola Bravo, bienvenido!!

Puedes ampliar un poco en que tienes dudas de esos equipos.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola Lucho, gracias por tu interés. 

Pues básicamente en la calidad visual y en la montura, ya me gustaría mantenerlo durante un tiempo y mejorarlo poco a poco.

 

Graciass 

Enlace al comentario