Jump to content

Galaxia Las Pinzas desde Alberti


Publicaciones recomendadas

Muy buena! colores hermosos, la galaxia la veo un poco al límite en las zonas blancas pero puede que sea así plana en las zonas brillantes, no la conozco muy bien....

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias @juanfilas

Me sorprendió como quedaron los colores con tan pocos lights de RGB. 

Lamentablemente de lumninancia no pude hacer más porque se nubló todo, sino hubiese bajando mucho el ruido y levantado detalle. 

Tengo la integración con drizzle x2 qué voy a empezar a procesar el fin de semana porque ahí si me matan los tiempos de procesamiento. Creo que puede quedar más suave de esa forma. Si veo que queda mejor la subo al hilo para que comparen. 

Saludos 

 

Gabriel 

Enlace al comentario
hace 2 horas, GPeruzzo dijo:

Gracias @juanfilas

Me sorprendió como quedaron los colores con tan pocos lights de RGB. 

Lamentablemente de lumninancia no pude hacer más porque se nubló todo, sino hubiese bajando mucho el ruido y levantado detalle. 

Tengo la integración con drizzle x2 qué voy a empezar a procesar el fin de semana porque ahí si me matan los tiempos de procesamiento. Creo que puede quedar más suave de esa forma. Si veo que queda mejor la subo al hilo para que comparen. 

Saludos 

 

Gabriel 

A mi con el esprit y la 1600 nunca me anduvo bien el drizzle, la deco no deja nada bien lamentablemente (no se con BlurX), pero si.. proba que no cuesta nada. 

Enlace al comentario

¡Buenísima Gabriel! ¡Felicitaciones!

También te quedó buenísima NGC 4976, la galaxia vecina que está justo al lado.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario
En 4/27/2023 a las 10:32 AM, juanfilas dijo:

A mi con el esprit y la 1600 nunca me anduvo bien el drizzle, la deco no deja nada bien lamentablemente (no se con BlurX), pero si.. proba que no cuesta nada. 

Sabes que con el BlurX anda muy bien el drizzle. más abajo paso la versión drizzle x 2, cropeada y con un encuadre que me gusta más de esta galaxia, pero que por no haber ajustado bien la posición de la cámara antes de la adquisición, perdí bastante campo.

 

hace 22 horas, Roberto W dijo:

¡Buenísima Gabriel! ¡Felicitaciones!

También te quedó buenísima NGC 4976, la galaxia vecina que está justo al lado.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Gracias @Roberto W,

 

 

LRGB_StarSmaller_crop2_ICC.thumb.jpg.26a09b3a317e556e936feae7472bb80d.jpg

 

 

 

 

Saludos

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...