Jump to content

Fotos telescopio


oriol
Ir a la solución Solucionado por diego19771,

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes grupo.

 

Me compre un soporte de smartphone para poder sacar fotos.pero no hay manera de alinearlo bien para que saque bien las fotos.no se que hacer para que se alinee bien y que se vea bien por la camara del movil.alguien que sepa algo sobre eso? Gracias de antemano

Enlace al comentario
  • Solución

Buenas tardes,  te recomiendo que primero trates sin el soporte, para ver bien la distancia donde la cámara te hace foco ( hay que jugar mucho prueba y error), esa distancia te servirá para saber donde buscar con el soporte puesto. Te va a quedar un espacio entre el ocular y la cámara ( se recomienda poner alguna tela oscura liviana que no te filtre luces parásitas. Espero te sirva

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 35 minutos, diego19771 dijo:

Buenas tardes,  te recomiendo que primero trates sin el soporte, para ver bien la distancia donde la cámara te hace foco ( hay que jugar mucho prueba y error), esa distancia te servirá para saber donde buscar con el soporte puesto. Te va a quedar un espacio entre el ocular y la cámara ( se recomienda poner alguna tela oscura liviana que no te filtre luces parásitas. Espero te sirva

Hola.si de sacar fotos directamente con la camara del movil en el ocular del telescopiosi lo intenté pero tengo poco pulso y se me mueven todas las fotos🤣🤣

Enlace al comentario

Fíjate de ponerle temporizador a la foto para que elimine el efecto trepidación ( movimiento del telescopio al apretar el botón del celular)

  • Thanks 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...