Ariel_Gustavo Publicado 13 Abril Compartir Publicado 13 Abril ZWO acaba de sacar una nueva versión de la ASI 2600, en este caso incluyendo en el mismo cuerpo un sensor extra para hacer guiado. Qué lindo sería sacar de nuestro setup el tubo y la cámara extra no? menos cables, menos peso, menos preocupación por el rocío. De todos modos habrá que esperar los reviews, ya que está recién salida del horno y seguramente habrá cosas que ajustar. https://astronomy-imaging-camera.com/product/asi2600mc-duo-2/ Saludos! astronico, Luispaa, faby y 3 otros reaccionaron a esto 4 2 Enlace al comentario
faby Publicado 13 Abril Compartir Publicado 13 Abril me hubiese esperado un mes más para comprar mi 2600MC yo gabagaba reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Lucash Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril Suena interesante... aunque me gustaría saber como se desempeñará el guiado usando filtros de banda estrecha o los dual band... abra q esperar... Enlace al comentario
yo gabagaba Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril hace 1 hora, Lucash dijo: Suena interesante... aunque me gustaría saber como se desempeñará el guiado usando filtros de banda estrecha o los dual band... abra q esperar... Exactamente lo mismo me preguntaba cuando leía el posteo Hay que ver qué dicen lis review Enlace al comentario
Adrián efe Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril hace 3 horas, yo gabagaba dijo: Exactamente lo mismo me preguntaba cuando leía el posteo Hay que ver qué dicen lis review Cierto. Puede que por eso la sacan primero en una cámara color. Ariel_Gustavo reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
Ariel_Gustavo Publicado 14 Abril Autor Compartir Publicado 14 Abril hace 6 minutos, Adrián efe dijo: Cierto. Puede que por eso la sacan primero en una cámara color. Creo que en el caso de una monocromática, solo serviría con filtros RGB, porque los narrowband se comerían todo. Enlace al comentario
juanfilas Publicado 14 Abril Compartir Publicado 14 Abril (editado) hace 5 horas, Lucash dijo: Suena interesante... aunque me gustaría saber como se desempeñará el guiado usando filtros de banda estrecha o los dual band... abra q esperar... Son solo color, parece que no van a venir así mono por ahora, de todas formas, con la sensibilidad de los sensores actuales, no creo que sea un gran problema guiar en NB, esperemos que saquen versiones mono! Otro tema es que el tele requiere un circulo de imagen bastante grande, veremos como van en ese aspecto, ya que el sensor de guiado esta mas "lejos" que la esquina de una FF Editado 14 Abril por juanfilas Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas