Jump to content

Consulta: Canon t100, ¿hay alguna forma de usar intervalometro?


Gonzalo95

Publicaciones recomendadas

Buenos días, tengo la posibilidad de adquirir una Canon t100 que me ofrecen en permuta de otra cosa (se que no es la mejor cámara pero como es una permuta es la opción que tengo ahora), el problema es que vi que esta cámara no trae la entrada para conectar un intervalometro.. pero si trae Wifi.
Alguien tiene experiencia con esta Cámara? saben si por Wifi se puede utilizar alguna app para controlar como un intervalometro?

Desde ya muchas gracias!! Saludos 😁

Enlace al comentario

Buscá Magic Lantern... te va a permitir usar un intervalometro por software sin usar cables ni wifi.

Enlace al comentario

Hola, hace poco me pasaron una app para usar con mi canon. Aún no tengo el cable otg para hacer la prueba. La foto que subo es del amigo que me la pasó. 

Si te interesa, enviame por MP tu correo que te envío el archivo.

IMG-20230326-WA0050.jpg

Enlace al comentario
En 4/7/2023 a las 12:32 AM, AnabellaA dijo:

Hola, hace poco me pasaron una app para usar con mi canon. Aún no tengo el cable otg para hacer la prueba. La foto que subo es del amigo que me la pasó. 

Si te interesa, enviame por MP tu correo que te envío el archivo.

IMG-20230326-WA0050.jpg

Hola! Esta usando una T100??

En 4/6/2023 a las 8:36 PM, Ariel_Gustavo dijo:

Buscá Magic Lantern... te va a permitir usar un intervalometro por software sin usar cables ni wifi.

Hola, en la canon t100 sabes si anda? tengo entendido q es muy basica por eso pregunto. Gracias!

Enlace al comentario

Hola Gonzalo

Buena pregunta, estoy pensando en comprar una de esas

Estuve investigando un poco y todo está orientado a la conexión por WiFi pero del intervalómetro nada

Aparentemente se puede seguir utilizando el programa EOS Utility que trae el intervalómetro

 

Acabo de bajar el manual en inglés (https://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300029791/01/eos-rebelt100-3000d-im-en.pdf) en la página 313 explica esto, si tenés una notebook podrías solucionar el asunto

La app para conectar vía WiFi/bluetooth no trae intervalómetro

 

Saludos y buenos cielos

 

Enlace al comentario
En 5/31/2023 a las 9:11 PM, KaikenRoldan dijo:

Hola Gonzalo

Buena pregunta, estoy pensando en comprar una de esas

Estuve investigando un poco y todo está orientado a la conexión por WiFi pero del intervalómetro nada

Aparentemente se puede seguir utilizando el programa EOS Utility que trae el intervalómetro

 

Acabo de bajar el manual en inglés (https://gdlp01.c-wss.com/gds/1/0300029791/01/eos-rebelt100-3000d-im-en.pdf) en la página 313 explica esto, si tenés una notebook podrías solucionar el asunto

La app para conectar vía WiFi/bluetooth no trae intervalómetro

 

Saludos y buenos cielos

 

Hola, mira yo al final espere un poco mas y compre una nikon 5100 que trae un intervalomentro en las opciones de camara. saludos!!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...