Jump to content

satelites artificiales


sebas

Publicaciones recomendadas

Hola. queria preguntarles si alguien sabe ¿Cómo saber a simple vista que lo que ves es un satelite artificial?, He visto algo asi como estrellas que se mueven lentamente son esas?

¿por casualidad alguien ha visto un OVNI? si alguien sabe, hago la misma pregunta ¿ como saber a simple vista que son OVNI?

Nota de Site Admin: Revisa tu ortografía antes de subir el mensaje :wink:

Enlace al comentario

Instalate el Starry Night, ese viene con todos los satelites en tiempo real, personalmente no creo en los OVNIS, creo que puede haber alguna forma de vida fuera de este sistema solar, pero este no es tema de este foro y con respecto a los satelites artificales, no te olvides que arriba hay mucha toneladas de "chatarra" dando vueltas que se largo en casi 50 años.

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Sebas!

Podés ver en la página www.heavens-above.com, ahí poniendo tu ubicación podés ver todos los satélites visibles que pasan por arriba tuyo.

Para OVNIs podés ver videos en youtube o en esta página:

http://www.visionovni.com.ar/

Je je je, están entretenidas...

Saludos

Enlace al comentario

Hola sebas;

Es como dicen los chicos, en esos programas pueden que esten la mayoria de los satelites que podemos ver, pero se les puede escapar algunos. Y respecto a los ovnis, si ves alguno no creo que te deje dudas sobre si es un ovni o un satelite, si ves algo y te quedan dudas seguro no es un ovni. saludos

Enlace al comentario

exactamente como dice gianse! imaginate la cantidad de chatarra que hay orbitando la tierra.! y con el tema del ovni :roll: eso precisamente no se tendría que tratar en el foro de primeros pasos! vos instala cualquiera de los programas que te pasaron los chicos y fijate, vas a ver que no se si el 100%, pero el 98% son satélites orbitando. y el resto son pedazos grandes de chatarra espacial, y unas que otras piedras :wink:

yo personalmente te recomiendo el starry night 5 pro. es muy bueno!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...