Jump to content

Unboxing y mini prueba del skywatcher solarquest 70/500 (telescopio solar goto y gps)


Alejandro

Publicaciones recomendadas

Buenísimo tu relato Alejandro,  que lo disfrutes!!!! De seguro te dará muchas satisfacciones 

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola, felicitaciones por el equipo, un lindo cañito parece ser!

Me llama la atención la montura que sea tan parecida a la AZ-GTI. Es solo la apariencia o puede usarse como go-to “nocturno” también?
Un saludo,

 

Matias 

Enlace al comentario

Hola @Matias 1980

, si la verdad me gusta bastante el equipo, la montura es parecida a la que mencionas pero está solo se usa de día, de hecho tiene un sensor de luz para orientarse además del gps ... no sé puede usar de noche y el tubo tiene el filtro incorporado dentro o sea que el conjunto solo es usable para la observación solar.


saludos

Enlace al comentario
hace 9 horas, Alejandro dijo:

Hola @Matias 1980

, si la verdad me gusta bastante el equipo, la montura es parecida a la que mencionas pero está solo se usa de día, de hecho tiene un sensor de luz para orientarse además del gps ... no sé puede usar de noche y el tubo tiene el filtro incorporado dentro o sea que el conjunto solo es usable para la observación solar.


saludos

Gracias x la aclaración! Lo del telescopio sí tenía claro que no era para la noche, por ese filtro, pero capaz la monturita sí tenía alguna funcionalidad... Capaz es cuestión de "chipearla", hay que ver quien se anima 😆

Saludos

 

Matias

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...