Jump to content

me presento


JorgeD

Publicaciones recomendadas

Mi nombre Jorge jubilado hace un año, resido en Montevideo Uruguay, comenzaré a utilizar telescopio a la brevedad, dadas las posibilidades de compra en mi país compre un Celestron Starsense Explorer Lt 127az, no es barato pero al comienzo no voy a utilizarlo mucho y me parece buena opción por precio y prestaciones, además de que hay poca oferta disponible y traerlo resulta muy caro al final, mis saludos desde mi psis y luego comenzare con las consultas, gracias desde ya

tele.jpg

  • Like 2
Enlace al comentario

Hola @JorgeD:

 

Bienvenido al Foro y esperamos que te sientas cómodo aquí.

También felicitaciones por haberte jubilado después de toda una vida de trabajo.

 

Tenés un excelente equipo para empezar a escudriñar los secretos de la astronomía y creeme que si enganchás, va a ser un complemento ideal para la tranquilidad de tu nueva vida.

 

Cualquier inquietud que te surja, no dudes en consultar que aquí hay gente con mucha experiencia y conocimientos que está siempre dispuesta a ayudar.

 

Saludos y buenos cielos, Roberto.

Enlace al comentario

gracias estimado,  reitero el agradecimiento por la rápida respuesta, hoy lo  retiré y  todavía no lo saque de la caja, me incliné por ese equipo por precio accesible en mi país y sus prestaciones, como dije antes hay pocas opciones acá , soy  fotógrafo Hobbista , manejo  dron, y gracias por comentarme que no me equivoqué en la primera compra, eso ayuda a seguir, vayan mis saludos del paisito 

🇺🇾

Editado por JorgeD
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...