Jump to content
  • 0

Celestron 6se


kingpatricio

Pregunta

Buenas noches, quería saber si algún usuario de celestron 6se podría decirme las dimensiones del equipo desarmado, medidas del trípode cerrado y si viene separado el brazo del tubo. Busque en el manual pdf pero no vi el largo del trípode. Quiero saber si me entra en una valija "carry on" para traerlo de estados unidos.  Muchas gracias,  saludos,  Miguel 

Enlace al comentario

5 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Hola, el tripode y el brazo se separan y el tubo tambien. Las dimensiones exactas no las se pero eventualmente podrian entrar en una valija. Por muy poca diferencia tenes el SC8. Saludos.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0

Hola el trípode y el anclaje del tubo los traje armados en una valija grande, pagando exceso jajaja.

Pero esta en casa, no salió mucho aun.

Para el 6 venden una valija que entra todo menos el trípode, esta buena pero saladita por lo que es.

Animate y después me contas como te va, yo todavía no le agarre la mano a la alineación.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
  • 0
En 3/24/2023 a las 8:23 PM, Marcelo Blach dijo:

Hola el trípode y el anclaje del tubo los traje armados en una valija grande, pagando exceso jajaja.

Pero esta en casa, no salió mucho aun.

Para el 6 venden una valija que entra todo menos el trípode, esta buena pero saladita por lo que es.

Animate y después me contas como te va, yo todavía no le agarre la mano a la alineación.

 

 

Excelente,  pensaba lo mismo. Tripode en la bodega y tubo en el carry conmigo. Muchas gracias 

Enlace al comentario
  • 0
En 3/28/2023 a las 10:01 PM, kingpatricio dijo:

Y ya que esta, alguna sugerencia sobre donde comprar? Voy a estar en NY y Boston. Gracias 

Mira yo lo compre por Marketplace a un particular.

Compre un 8 SE, un ocular con zoom, la valija con los oculares de Celestron, un barloo de 2x, la valija de Celestron pars transportar el OTA , kit de limpieza de oculares, los trafos para el uso del tele y el tanque de batería y todo al precio de lo que salía el equipo solo en Optics Planet (www.opticsplanet.com).

Era un gitano con 4 valijas, siempre ando con dos por el trabajo.....

Tenes que tener en cuenta que se toman muchos días en resolver las ventas y luego el tiempo que tarden en el Traslado el equipo.

Yo voy seguido pero por pocos días y regreso a lugares distintos, eso hacia que no me den los tiempos en esperar el equipo.

Asi que solo avisa a la Aerolineas para que te pongan material frágil y lo tratan con mas cuidado, hay unas Aerolineas mas que otras....

Sin miedo al éxito, después conta como te fue.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...