Jump to content

IC 2944 En dual band desde Berazategui


Publicaciones recomendadas

Alejandro Moreschi

Está muy buena la imagen! Si eso lográs con SIRIL + starnet y photoshop no te hace falta el pix

 

Lo único es que te la debo con lights de 300 min, hiciste uno por noche?? jajajaja

 

saludos y buenos cielos

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 20 minutos, Alejandro Moreschi dijo:

Está muy buena la imagen! Si eso lográs con SIRIL + starnet y photoshop no te hace falta el pix

 

Lo único es que te la debo con lights de 300 min, hiciste uno por noche?? jajajaja

 

saludos y buenos cielos

Jajaja... Es verdad, 300 segundos. Gracias por el comentario 

 

 

Enlace al comentario

Muy buena! super suave todo, veo el cielo muy negro únicamente, fijate si podes recortar menos el histograma a la izq va a quedar mejor! 

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 41 minutos, juanfilas dijo:

Muy buena! super suave todo, veo el cielo muy negro únicamente, fijate si podes recortar menos el histograma a la izq va a quedar mejor! 

 

Gracias Juan... si, me pase con el recorte de negros, buscaba mas contraste pero me cargue el fondo

  • Like 1
Enlace al comentario

Muy linda. Una de mis nebulosas preferidas. Coincido con lo del histograma, pero por lo demás está excelente. Siril en su última versión beta ha incorporado muchísimas herramientas. He estado probando el programa y la verdad ha dado un salto enorme. Lo recomiendo.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 10 horas, Diego Alberto dijo:

Muy linda. Una de mis nebulosas preferidas. Coincido con lo del histograma, pero por lo demás está excelente. Siril en su última versión beta ha incorporado muchísimas herramientas. He estado probando el programa y la verdad ha dado un salto enorme. Lo recomiendo.

Muchas gracias Diego... Si, está muy buena la última beta... Ya voy a hacer una nueva postpro para recuperar un poco el fondo, saludos

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola... antes que se llene de imágenes del StarParty !! comparto una postpro bastante diferente de la anterior, creo que pase el limite y ya le estoy pidiendo mas de lo que dan los datos. Saludos

IC2944.jpg

  • Like 8
Enlace al comentario
En 3/20/2023 a las 8:32 PM, koltnay dijo:

Hola, me gusta mucho más el segundo. Excelente!

 

hace 14 horas, Roberto W dijo:

Buenísima ¡Felicitaciones!

 

hace 1 hora, Luispaa dijo:

Muy buena!! 

 

Muchas gracias por los comentarios !!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...