Jump to content

BINOCULARES roof 12 x50


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Hola amigo. Para todo uso. Lo mismo que harías con un 12x50 porro pero mas compacto.

Se vé mucho en los que hacen safari o cacería. Hay unos binos Meopta 12x56, 10x56, 15x56 roof que deben ser tremendos bicharracos. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Si es verdad he visto esa marca, precios prohibitivos, al menos para mí jaja, ahora si pudiera algún día el modelo al que más ganas le tengo es el nikon monarch 5 20x56 , lo probaste ?

También la pregunta inicial la hice porque probé unos nuevos que ha sacado Shilba, los raptor 12x50, pero vaya no estoy para más gastos por ahora ...

Enlace al comentario

O sea esos raptor me parecieron excelentes, se ve la diferencia con un 10x42 bastante, aunque no puedo comparar con otros , son los únicos con esa resolución que probe

Enlace al comentario
hace 1 hora, Rodrigator dijo:

Hola amigo. Para todo uso. Lo mismo que harías con un 12x50 porro pero mas compacto.

Se vé mucho en los que hacen safari o cacería. Hay unos binos Meopta 12x56, 10x56, 15x56 roof que deben ser tremendos bicharracos. 

Hablando de bicharracos me hiciste acordar unos que había en mí pueblo en los años 70 ! Estaban en la playa como en una caja blindada con dos objetivos enormes y funcionaban con monedas , un día en la línea del horizonte que no se veía nada , capte dos tipos en una barca de pesca y veía con detalle como si estuvieran a diez metros y yo creo que estaban fácil a 7 o más kilómetros, nunca he logrado ese detalle a tal distancia con binoculares, lo que daría por tener estos anclados en mí terraza jaa

Enlace al comentario

También una boya de prohibición de paso de barcos que solo veas una lucecita que traía arriba en la línea del horizonte, te la plantaba en tu cara !! Y eran finales de los 70...

Justo ahora, NOCHEDELOBOS dijo:

También una boya de prohibición de paso de barcos que solo veas una lucecita que traía arriba en la línea del horizonte, te la plantaba en tu cara !! Y eran finales de los 70...encima eran de foco fijo 

 

Enlace al comentario
hace 19 horas, NOCHEDELOBOS dijo:

...al que más ganas le tengo es el nikon monarch 5 20x56 , lo probaste ?

También la pregunta inicial la hice porque probé unos nuevos que ha sacado Shilba, los raptor 12x50, pero vaya no estoy para más gastos por ahora ...

 

Tené en cuenta que 20x no es lo mismo que 12x. Estimo que para poder ver algo con claridad a través de los 20x vas a necesitar un apoyo de algún tipo, o sea, un trípode, pié, o brazo. Sino las estrellas van a ser puro firulete en el cielo. 12x ya es bastante. A mano alzada en general se recomienda entre 7x y 10x. Sino, la ventaja que ganás en magnificación la perdés en el movimiento.

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 19 horas, NOCHEDELOBOS dijo:

Hablando de bicharracos me hiciste acordar unos que había en mí pueblo en los años 70 ! Estaban en la playa como en una caja blindada con dos objetivos enormes y funcionaban con monedas , un día en la línea del horizonte que no se veía nada , capte dos tipos en una barca de pesca y veía con detalle como si estuvieran a diez metros y yo creo que estaban fácil a 7 o más kilómetros, nunca he logrado ese detalle a tal distancia con binoculares, lo que daría por tener estos anclados en mí terraza jaa

Generalmente esos binoculares turisticos a moneda suelen ser 20x80, 25x100 rondan esas medidas 

  • Like 1
Enlace al comentario

En el zoo de bs as (si mal no recuerdo) había uno. Era horrendo, ese día yo había llevado un roof 8x42.

Mi hermano había puesto la moneda y comparé la imagen con el 8x42 jajaja. 

Creo que hasta un Breaker Cobra tenía mejor definición que ese aparato😆😆😆

  • Haha 1
Enlace al comentario

Claro, este que estaba en mi pueblo estaba puestos a pie de costa , luego los sacaron, pero como te dije tenían dos objetivos enormes y la vista de esa barca de pesca tan lejos siempre me acuerdo, veía a los tíos armando las cañas ect.

hace 1 hora, julio_zildjian dijo:

Generalmente esos binoculares turisticos a moneda suelen ser 20x80, 25x100 rondan esas medidas 

Mis 25x70 ni por asomo se acercan a estos que te nombré de la costa

Enlace al comentario
hace 53 minutos, Rodrigator dijo:

En el zoo de bs as (si mal no recuerdo) había uno. Era horrendo, ese día yo había llevado un roof 8x42.

Mi hermano había puesto la moneda y comparé la imagen con el 8x42 jajaja. 

Creo que hasta un Breaker Cobra tenía mejor definición que ese aparato😆😆😆

Ese breaker cobra es un parto! Los conozco bien con los recubrimientos rubí, de hecho hace unos años tuve un polirrubro y tenía alguno para vender, nunca me deje ninguno para mi

Supongo que es el que lleva lleva unas balas de adorno alrededor de los oculares y camuflaje , onda para ir a la guerra, jaaaa, porque ahora dude del nombre 

  • Haha 1
Enlace al comentario
hace 8 minutos, NOCHEDELOBOS dijo:

Ese breaker cobra es un parto! Los conozco bien con los recubrimientos rubí, de hecho hace unos años tuve un polirrubro y tenía alguno para vender, nunca me deje ninguno para mi

Supongo que es el que lleva lleva unas balas de adorno alrededor de los oculares y camuflaje , onda para ir a la guerra, jaaaa, porque ahora dude del nombre 

JAJAJAJA sisi ese mismo😄

 

@julio_zildjian

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 21 horas, NOCHEDELOBOS dijo:

lo que daría por tener estos anclados en mí terraza jaa

Yo también pero para espiar a los vecinos y ver qué hacen adentro de su casa. 🤣

  • Haha 2
Enlace al comentario
hace 1 hora, Roberto W dijo:

Yo también pero para espiar a los vecinos y ver qué hacen adentro de su casa. 🤣

Es que para eso sirven los Techos, o acaso tienen alguna otra utilidad?

Ahora que los Roof ya son otra cosa...

En cierto momento me entusiasmo tener uno por lo pequeño y ligero que eran en comparación al 7x50 tipo porro, pero luego de probar unos monoculares similares ya se me paso las ganas de tenerlos, un desastre....

  • Like 2

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...