Jump to content

Presentación desde Saavedra, Ciudad de Buenos Aires


bakauata

Publicaciones recomendadas

Hola, quería presentarme, a pesar de haber hecho ya un par de comentarios en el foro.

 

Soy Christian de Saavedra, C.A.B.A.

Desde chico tengo interés por la astronomía/cosmología, y por los instrumentos ópticos y la fotografía en general.

Aparte me gustan las cosas antiguas o clásicas, así que, cuando me crucé con este telescopio a la venta, no me pude resistir.

Seguro que me va a traer mil dolores de cabeza pero, se ve muy lindo el living de casa! Jaja.

 

Mizar_AR100-SL_01.thumb.jpg.b572efadf4ee167d1b243fca37cb9b18.jpg

 

Ya tuve algo de experiencia usando un par de telescopios que se compró mi viejo y nunca usó, así que me doy maña con la montura ecuatorial etc.

De a poco lo voy limpiando, colimando y poniendo a punto.

Me encantan estos telescopios clásicos, y veo muy pocos en los avisos o posteos.

 

Ya probé acoplarle la cámara de fotos, e incluso probé un par de tomas a ver qué onda. Sabiendo que no es el instrumento ideal para eso, calculo que igual seguiré probando con el rejunte de cosas que tenga a mi disposición.

 

Tengo ganas, y muy pendiente, tratar de armar alguna montura motorizada para lente fotográfico, o incluso motorización de esta montura ecuatorial, pero veremos si me dan los tiempos.

 

Me encantaría participar del star party del fin de semana del 17/3, pero la veo difícil.  No sé cuándo se volverá a dar la oportunidad.

 

Saludos a todos.

 

 

 

 

  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...