Jump to content

Test de alcolémia para astronomía (Relato real y pregunta)


Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos. Me disculpo por la poca participación en el foro debido a problemas personales que en tal caso no corresponde al foro. Por otro lado a los moderadores siéntase libres de mover o borrar el post.

Paso al relato...

Hoy 02/03/23 aprox. entre las 19:50 20:05 Hs hora local (Parque Avellaneda) estando en la pileta tomando un tinto.... veo lo que supongo era la ISS pasando de SO a SE E,  por color luz y demás... Pero de repente vi dos... y me pregunte es un OVNI... que se dividió???? me pareció raro... pero estaba Sirio en mi visual y OHHH se separo casi a los mismos grados de arco de la ISS y ahí me pregunte... Si los grados de arco entre Sirio y/o ISS en este caso es directamente proporcional a la cantidad de alcohol en sangre??? Se que el tinto es potenciador de estrellas dobles y hasta tripes....

Habría que sacar los cálculos que les parece???

Esto me paso en serio mas allá de la joda pero me pareció una nota de alegría para mi y para los demás.

 

Saludos a todos y como dice Ricardo Buenos Cielos

 

Emilio 

  • Like 1
  • Haha 3
Enlace al comentario

Eran Starlinks y hubo DOS trails a esa hora. Tuve la suerte (en la desgracia de corte de luz) de estar afuera, al fresco, antes de chupar algo, y los vi. Lindo espectáculo que se hubiera perdido en caso de haber habido luz en la zona.

Saludos!

Saludos!

Enlace al comentario

Lindo espectáculo mas allá de que los astrónomos los odian jaja. La primera vez que los ví estaba con unos amigos comiendo algo afuera y los veo de golpe muy brillantes. Mis amigos flashearon.

Después las otras veces los vi pasar dos veces en la misma noche pero no eran brillantes. En la primer pasada se veían todos juntos y en la segunda iban más espaciados y aparecían de a uno. 

Enlace al comentario

Divertida experiencia SG-1

Es positivo el sentido del humor y por supuesto también en la astronomía.Estería bien que contasemos esas anécdotas y despistes que nos han ocurrido y que a la vez que provoquen una sonrisa,también nos prevengan de incurrir en el mismo error. Porque como oi decir en una ocasión : Estoy seguro de que hasta el mismisimo Galileo en más de una ocasión, miró por el telescópio sin haber quitado la tapa.

 

Buenos cielos, amigos.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario

A Galileo también le gustaba el chupi.

Él decía que el vino es la luz del sol unida con el agua. Faaaaaaaaa. 

Vas por buen camino @SG-1 😆😆😆😆😆

  • Haha 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...