Jump to content

Consulta sobre binoculares


NaaT
Ir a la solución Solucionado por Rodrigator,

Publicaciones recomendadas

Hola gente linda, recurro a ustedes porque me compré unos binoculares por ML marca Eyeskey 8x42, son mis primeros binoculares y no se si tenga que devolverlos. El tema es que al mirar a través de ellos, no logro ver el círculo de visión perfecto (supongo que verlo bien es uno de los requisitos fundamentales), sinó que veo como si se encimaran pero no llegando a formar el círculo perfecto, como corridos. Los binoculares los tengo cerrados de todo ya que es cuando más juntos se pueden ver los círculos pero ni así logran hacerse 1. ¿Debería devolverlos?

También me pasa que al mirar a través de ellos, veo unas manchas negras, como unas sombras que si me los alejo un 1cm mas de los ojos, desaparecen (ésto, ya habiendo girado las copas hacia afuera porque no uso anteojos)...

Otro problema que noté, fue mirando a la luna que calibrando el ojo izquierdo con la rueda de enfoque y luego el derecho con el anillo de dioptrías, no logro que desapareza una segunda luna que se ve como una mancha al lado de la luna real.

Agradeceré sus respuestas, saludos a todos.

Enlace al comentario

Hola buenas Pone fotos, da la impresión que están descolimados

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola! Hice un dibujo ya que no puedo mostrar con la cámarita del celular lo que vería mirando con cada ojo, espero sea entendible. Eso es lo máximo que puedo acercar los círculos al abrir y cerrar los binoculares, nunca llegan a juntarse completamente. La foto es para mostrar las sombras de las que hablaba. 

Lo de la muna no podré mostrarlo hasta la noche que sea visible.

Por cierto, los binos son roof, bak-4, FMC por si sirve de algo el dato...

¿Qué sería que estén descolimados?

20230301_195148.jpg

VideoCapture_20230301-195340.jpg

hace 1 minuto, NaaT dijo:

muna

Quise decir Luna*

Enlace al comentario

En todos los ángulos de apertura pasa lo de los círculos dobles? Muy bueno el dibujo, vas a andar bien en la sección de dibujo astronómico,  je. Los binos podes poner foto?

 El hecho que estén descolimados te hace una imagen doble, que si es poca la descolimacion, en unos segundos tu cerebro la une y no se percibe más,  pero de noche con el cielo no es tan rápido la unión y puede causar dolor de cabeza el uso.

 

  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Disculpame la pregunta tonta pero a qué te referís con "todos los ángulos de apertura" sigo aprendiendo... 

Recién treté de sacarle foto a la luna pero me cuesta porque aún no tengo un trípode.

Te dejo fotos del bino .

20230301_232411.jpg

20230301_232331.jpg

20230301_231853.jpg

20230301_232312.jpg

20230301_232444.jpg

20230301_232640.jpg

20230301_232917.jpg

Enlace al comentario

A no son del tipo porro, quizá tengas que devolverlos, no se a que se deba esa falla, cito a @Rodrigator, quizá le halla pasado con alguno de estos modelos

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 4 horas, NaaT dijo:

todos los ángulos de apertura

En la foto parece todo cerrado, hay varias posiciones de apertura en ángulo de todo cerrado a todo abierto, tendrías que usarlo en la distancia que mejor se adapte a la separación de tus ojos

  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Ah, si. Lo he movido y en la forma cerrada es la que mejor se adapta a mis pupilas ya que tengo 6 cm de distancia al igual que la distancia interpupilar de los binos. Si lo abro la imágen empeora 😔 

Por otro lado, le escribi a @Rodrigator también... ojalá me ayude, je. 

Saludos! Y gracias 😊

Enlace al comentario

Es raro encontrar preguntas bien explicadas jajaja. Muy bueno el dibujo. Si tenés para sacarle una foto te paso una muestra de cómo quiero que le saques.

Veo las pupilas demasiado separadas.

Enlace al comentario

Jaja, es que cuando no entendemos, hacemos lo mejor que podemos para explicarnos.

Creo saber el tipo de foto que queres, a ver si es asi. Pero sinó, claro, pasame como querés que le saque y con gusto te muestro!!

 

20230302_161615.jpg

Editado por NaaT
Enlace al comentario
  • Solución

Está perfecta la foto. 

Mirá, cuando vemos los binos en esa posición es normal que las pupilas de salida se vean algo separadas o bizcas. Pero en tu caso están como muy corridas hacia afuera.

Lo mejor sería devolverlo.

  • Like 1
Enlace al comentario

Sii, hasta que no me dijiste lo de las pupilas separadas, no me había percatado de cómo se ven desde esa posición.

Los binos serán devueltos y a la espera de encontrar unos que cumplan lo que promete. ¡Muchas gracias por tu ayuda!

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...