Jump to content

M104 - Galaxia del sombrero en LRGB


Publicaciones recomendadas

Nooooooo, locura total!!!!!!!, ultra deep field de JF, impresionante Juan, 😲 😱 👌 

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
hace 15 minutos, diego19771 dijo:

Nooooooo, locura total!!!!!!!, ultra deep field de JF, impresionante Juan, 😲 😱 👌 

Gracias Diego! 

Enlace al comentario
hace 15 minutos, Luispaa dijo:

De locos... Me encantaría que alguna vez subas un video (de parte) del procesado, debe ser un disparate verte laburar esos RAWs.

Una vez más, felicitaciones!

Gracias! me da un poco de fiaca filmarme, me queda IC2631, si puedo filmo la pantalla y explico lo que voy haciendo, es una nebulosa oscura bastante tenue así que van a ser 4-5hs de video jaja

  • Like 2
Enlace al comentario

Una hermosura, uno de mis objetos preferidos.

Sin animo de criticar nada, me gustaria que se viera mas contrastado el cordon de polvo de la galaxia, es decir, quizas un poco menos de luz o brillo general.

 

Me mata de amor el detalle de la galaxia espiralada de abajo a la derecha.

 

Saludos y felicitaciones.

Enlace al comentario
hace 13 minutos, GPeruzzo dijo:

Una maravilla. Excelente trabajo @juanfilas

Saludos 

Gracias!

hace 11 minutos, Hal9000 dijo:

Una hermosura, uno de mis objetos preferidos.

Sin animo de criticar nada, me gustaria que se viera mas contrastado el cordon de polvo de la galaxia, es decir, quizas un poco menos de luz o brillo general.

 

Me mata de amor el detalle de la galaxia espiralada de abajo a la derecha.

 

Saludos y felicitaciones.

Gracias Diego, probé bajar el halo pero quedaba media chata y dejaba de "flotar" adelante del fondo estrellado, y tranca que amo la critica, sin esta no hay progreso! 

Enlace al comentario
hace 1 hora, shadowchaser dijo:

Felicitaciones!! La foto es un poema!!! Realmente es bellisima..

Gracias!!!

  • Like 1
Enlace al comentario
hace 22 minutos, patricio_r dijo:

Juan felicitaciones, una de las mejores imagenes que vi de este objeto, consulta, locación? dudo que algo asi sea posible desde los cielos contaminados de CABA

Gracias Patricio, esta sacada desde Punta Indio, cabañas Amanecer, un excelente lugar con cielo clase 3 casi casi 2

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Una belleza Juan. La bajé, estiré un poco para ver el fondo. Busqué algunos puntos en el SS nuevo y SIMBAD. Algunas están listadas pero sin distancia y en SIMBAD directamente aparece el redshift únicamente, así que a imaginarse... jaja. Abrazo!

image.png

Enlace al comentario
hace 3 horas, Leoyasu dijo:

Una belleza Juan. La bajé, estiré un poco para ver el fondo. Busqué algunos puntos en el SS nuevo y SIMBAD. Algunas están listadas pero sin distancia y en SIMBAD directamente aparece el redshift únicamente, así que a imaginarse... jaja. Abrazo!

Gracias Leo! si hay galaxias realmente lejanas!!! 

hace 33 minutos, Diego Alberto dijo:

Felicitaciones Juan! Un lujo, preciosa. Saludos.

Gracias Diego!

Enlace al comentario
hace 6 horas, Franv dijo:

Muy buena! Mi galaxia favorita!

Gracias!

hace 3 horas, TONY411 dijo:

Hace rato que observo la imagen y he de confesar que me tiene cautivado; la luz que emite la galáxia, e incluso la nitidez y definición de las galáxias del fondo es mágnifica.  Felicidades!!

Gracias!!

Enlace al comentario

Gran nivel, ese 300F4 con la 2600 funciona muy bien, ni que hablar de la mano para capturar y procesar.

Enlace al comentario
hace 6 horas, matitoma dijo:

Que cosa hermosa esa galaxia y que resolucion!! tremenda Juan.

 

hace 2 horas, hugobersano dijo:

Gran nivel, ese 300F4 con la 2600 funciona muy bien, ni que hablar de la mano para capturar y procesar.

Gracias!!!

Enlace al comentario

Impresionante juan un verdadero despelote Tremendo imagen, tremenda captura, tremendo procesado todo bien detalles increíbles felicitaciones !!

Enlace al comentario
hace 6 horas, yo gabagaba dijo:

Impresionante juan un verdadero despelote Tremendo imagen, tremenda captura, tremendo procesado todo bien detalles increíbles felicitaciones !!

Gracias!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...