Jump to content
  • 0

Desconocido (Alguien sabe de que telescopio se trata y si merece la pena)


itv
Ir a la solución Solucionado por jordix,

Pregunta

6 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0
  • Solución

hola, la pegatina es igualita que la de mis skywatcher y si miramos los aros de las bocas del tubo yenfocador es clavadito a los SW 130/900 que venden por ahi

Oculares: TS 28mm 82º 2", Baader Morpheus 17,5mm, 12,5mm, 9mm, 6.5mm, Meade HD60 4,5mm, SW Nirvana 16mm 82º, Barlow telecentrica Explore Scientific 2x

Filtros: Baader Solar Continuum, Optolong Skyglow, CLS, UHC y OIII, Polarizador variable y colores: #80A, #82A, #12.

Enlace al comentario
  • 0

No lo conozco,  pero de ver las imágenes,  parece bueno, si no me equivoco esa montura es una eq3, con buscador de la polar y un 130 900 si está bien de espejos es un buen tubo para entretenerse bastante tiempo.

Editado por diego19771
  • Like 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario
  • 0

No se que marca es, y por las fotos creo que le falta la contrapesa, ,el telescopio esta tal como se ve en las fotos, lo que se ve es lo que tiene, la incognita es el estado de los espejos, ese es el riesgo.

Enlace al comentario
  • 0

Hola es un telescopio para empezar bastante completo y en buen estado por las fotos

pero no lo compres si no podes verlo antes ,fijate si no hay rayaduras y -o manchas en el espejo principal y secundario y si la montura luego de ajustarla esta firme por lo demas y si el precio es justo

puedes comprar,sds

En cuanto a la pesa no es critica puedes fabricarte una o mandarla a hacer con poco dinero buenos cielos

  • Like 1
Enlace al comentario
  • 0

La focal 900mm, la longitud del tubo dices que es de 840mm y la mitad de la apertura (130mm/2), sumando todo:

840mm + 75mm = 915mm

Definitivamente, no tiene barlow interna.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...