Jump to content

NGC2170 - Nebulosa del Ángel en LRGB


Publicaciones recomendadas

Que locura de foto! El nivel de detalle es increíble. Felicitaciones! Te sigo en instagram por estas cosas y por los hermosos hibridos hi-end que estas armando. Saludos

Enlace al comentario
hace 3 horas, NicoHammer dijo:

Impresionante! Felicitaciones Juan!!

 

hace 2 horas, Julian Casal dijo:

No puede estar mejor, impresionante.

 

hace 55 minutos, nicofiorito dijo:

Que locura de foto! El nivel de detalle es increíble. Felicitaciones! Te sigo en instagram por estas cosas y por los hermosos hibridos hi-end que estas armando. Saludos

 

hace 13 minutos, Luispaa dijo:

Ves un posteo de @juanfilas y es garantía de que quedás loco de asombro y admiración.

Esta no fue la excepción, claramente. Increíble lo que lográs.

Felicitaciones!

Muchas gracias a todos! 

Enlace al comentario

Impresionante Juan! Yo le tiré a este objeto hace un par de años... nunca procesé tantas veces un objeto, solo para darme cuenta de que mis filtros RGB son muy malos.

Enlace al comentario
hace 2 horas, Ariel_Gustavo dijo:

Impresionante Juan! Yo le tiré a este objeto hace un par de años... nunca procesé tantas veces un objeto, solo para darme cuenta de que mis filtros RGB son muy malos.

Gracias Ariel! yo también tengo filtros bastante chotos (Optolong de 1ra generación, el azul es terriblemente malo) y esta nebulosa los pone a prueba ya que hay que estirar muchísimo. La solución es integrar mas y mas tiempo para ganar SNR y no estirar tanto, pero bue... no siempre se puede. Fijate con las nuevas herramientas de edición seguro la dejas bien! hoy en día sacar un gradiente o halo es 100 veces mas fácil que hace 2 años 

 

hace 1 hora, diego19771 dijo:

Excelente,  muchos detalles!!!

 

Gracias Diego! 

  • Like 1
Enlace al comentario

Que Locura !!!!. Felicitaciones 

 

Rody

SkyWatcher Explorer 200p f/5 (Dobson con PushTo) - Oculares: BST 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: Acromático X2 - Filtros: O-III, UHC, Moon & Skyglow, Polarizador variable, #12, #23A, #56, #80A

Enlace al comentario

Estaba por postear un par de fotos porque logré redondear mis estrellas y que queden decentes de borde a borde, pero viendo esto voy a dejar pasar unos días mejor...

 

 

(Una locura. Gracias por compartir.)

 

Adrián

 

 

Enlace al comentario
hace 2 horas, Diego Alberto dijo:

Muy buena Juan! Preciosos los colores y detalles. Un 10. Felicitaciones!

Gracias!

hace 27 minutos, Adrián efe dijo:

Estaba por postear un par de fotos porque logré redondear mis estrellas y que queden decentes de borde a borde, pero viendo esto voy a dejar pasar unos días mejor...

 

 

(Una locura. Gracias por compartir.)

 

Adrián

 

 

jeje Gracias Adrian, si la ves al 100% vas a ver que las estrellas no están perfectamente redondas, los newtons son complicados... 

Enlace al comentario

Excelente imagen Juan ¡Felicitaciones! Que cantidad de detalles y areas muy buena la nebulosa no la conocia, gracias por compartir!

 

Saludos

Enlace al comentario
hace 1 hora, condorcrux dijo:

Excelente imagen Juan ¡Felicitaciones! Que cantidad de detalles y areas muy buena la nebulosa no la conocia, gracias por compartir!

 

Saludos

Gracias!! 

Enlace al comentario

¡Excelente!

Nivel APOD. Claramente...

(Apenas recupere mi jubilación, voy a ir a ese lugar a hacer unos cuantos objetos)

















 

Enlace al comentario
En 2/23/2023 a las 12:17 PM, juanfilas dijo:

Gracias!

jeje Gracias Adrian, si la ves al 100% vas a ver que las estrellas no están perfectamente redondas, los newtons son complicados... 

 

Gracias.

 

(Aunque no alcanza para resucitar mi ego aún...)

 

 

 

Enlace al comentario

Impresionante!! excelente trabajo Juan

Jamas pude verla, en realidad por mas que intente nunca pude observar ninguna de las nebulosas en monoceros, así que gracias por brindarme esta oportunidad de poder disfrutarla.

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
En 2/24/2023 a las 11:15 AM, Astroman dijo:

¡Excelente!

Nivel APOD. Claramente...

(Apenas recupere mi jubilación, voy a ir a ese lugar a hacer unos cuantos objetos)

















 

Gracias!!

 

En 2/24/2023 a las 11:23 AM, cappellettiariel dijo:

Realmente un sueño Juan!!! hace mil años que la quiero hacer y nunca puedo, ahora la tuya va a ser la referencia si algún día la hago.

Felicitaciones!!!

Gracias Ari, ya va a salir!

hace 23 horas, Adrián efe dijo:

 

Gracias.

 

(Aunque no alcanza para resucitar mi ego aún...)

 

 

 

ajjaj gracias! es un camino, ya me vas a estar enseñando vos en un futuro! 

 

hace 19 horas, Fgomezm dijo:

Un despelote de foto.  Tremenda. Nivel superlativo.

 

 

Gracias!

 

hace 15 horas, uribsas dijo:

espectacular amigo, muchas felicidades!

Gracias!

hace 3 horas, Leoyasu dijo:

PFff una locura! Y en visual también es una sorpresa, un objeto rarisimo. Se hizo desear!

Gracias! me imagino en visual mega tenue no? no sabia que se llegaba a ver!

hace 18 minutos, Lucho2000 dijo:

Impresionante!! excelente trabajo Juan

Jamas pude verla, en realidad por mas que intente nunca pude observar ninguna de las nebulosas en monoceros, así que gracias por brindarme esta oportunidad de poder disfrutarla.

Saludos

Gracias Lucho!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...