Jump to content

Busco técnico electrónico


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

 

Busco a alguien de Córdoba capital que se dé mañas con regular voltaje en driver 8825.

No tengo tester ni otro accesorio que hace falta y tampoco pinzas y tampoco me pondré en gasto para hacer algo que me arruinaron y que será por una única vez que utilice. 

 

Así que si hay alguien que me quiera hacer la gauchada será su trabajo remunerado. 

El driver debe regularse a 0,60v. 

 

 

Enlace al comentario

El 8825 es un controlador de motor paso a paso, no creo que esa tensión 0.6v sea de alimentación, debe ser de control. En donde o desde donde se toma esa tensión?

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario
hace 14 horas, AnabellaA dijo:

Hola, buenas.

 

Busco a alguien de Córdoba capital que se dé mañas con regular voltaje en driver 8825.

No tengo tester ni otro accesorio que hace falta y tampoco pinzas y tampoco me pondré en gasto para hacer algo que me arruinaron y que será por una única vez que utilice. 

 

Así que si hay alguien que me quiera hacer la gauchada será su trabajo remunerado. 

El driver debe regularse a 0,60v. 

Hola, soy de Rosario asi que imposible pero si te conseguis un tester prestado es muy facil, con los motores desconectado, (OJO siempre conectarlos y desconectarlos sin alimentacion sino se queman los DRV) medís entre el negativo y el preset que tiene una cruz en el meta los 0,6V en continua, podes usar un phillips chico o un destornillador de pala chico

Si medís en este punto 0,6V le estarías limitando la corriente de los NEMA a 1.2A te van a calentar los drivers, posiblemente tengas que ponerle un ventilador chiquito aparte de los disipadores que te vienen con el DRV

Slds

 

 

hace 14 horas, AnabellaA dijo:

 

 

Editado por rosbuitre
  • Thanks 1

Sky-Watcher 200PDS, Evoguide 50ED, Sky-Watcher EQ5 (2xNEMA 17), AstroEQ. Raspberry Pi4 (Astroberry), QHY 5-II M, Efocador DIY, Barlow 2.5x Celestron Luminos, Fuji X-T2, Fuji X-M1, Grip VPB-XT2, XF14mm f/2.8, XF18-55mm f/2.8-4, 7artisans 55mm f1.4

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...