Jump to content

PRESENTACION


Invitado Maye

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Mi nombre es Maria Ayelen, alias "Maye" (todo el mundo me dice así)... Tengo 24 años y vivo en Buenos Aires. Hace unos pocos días, Papa Noel dejó un fabuloso regalo en mi arbolito: Un telescopio!

Siempre quise uno pero por una cosa o por otra no podía comprarlo; mi marido tomó la iniciativa y me lo regaló.

Bueno, para adentrarme en los conocimientos astronómicos, me puse a buscar y encontré este maravilloso espacio, que por cierto me parece estupendamente ordenado y muy amigable.

Como veran, soy nuevita en la actividad asi que es muy probable que empiece a hacer las ya clásicas preguntontas; veo que por suerte todos tienen paciencia :P

Gracias por este espacio tan agradable... Nos estamos viendo en cualquier momento.

Maye. :mrgreen:

Enlace al comentario

Hola Maye, bienvenida a los foros de Espacio. Asi parece que el gordo que se hace llamar papa noel te dejo un telescopio, a mi siempre me devolvia las cartas cuando le pedia eso, viejo de...

Felicitaciones a tu marido por el regalo que te hizo, en este espacio podes sacarte todas las dudas que tengas, asi que dale para adelante con este vicio.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Bienvenida Maye!!! Aprovechá los contenidos de la web para "ponerte al día". No te preocupes por las "preguntontas" eso acá no existe. Tus preguntas y las respuestas le sirven a todos los foristas. -

Una peguntita, si le mando una cartita a tu marido para Reyes, mmmm, estee.... habrá posibilidad de otro tele para moi??? :roll:

Saludos y Buenos Cielos!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...