Jump to content

asesoramiento


Alelodolo

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias. quisiera que alguien me asesore con unos binoculares japoneses que tengo. no se la marca...

son muy nitidos y se ve muy bien.

son 7x50 y por lo que vi en internet son muy similares a la marca Kenlock. si alguien me puede brindar informacion estaria muy agradecido.

lo tengo con su estuche original en muy buen estado.

gracias

WhatsApp Image 2023-02-17 at 10.26.12.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-17 at 10.26.11.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-17 at 10.26.10 (1).jpeg

WhatsApp Image 2023-02-17 at 10.26.10.jpeg

WhatsApp Image 2023-02-17 at 10.26.09.jpeg

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola buenas, tienen buena pinta daría la sensación que son buenos, si pones que son nítidos entiendo por ello que no tienen hongos, que bueno!!!, cito a los expertos en binoculares del foro entre otros @criswilley @Rodrigator creo que alguno de ellos tiene uno parecido o tal vez lo conozcan 

Con esa pupila de salida de 7.1°, son muy luminosos de seguro anden bien de noche para el cielo. Y super cómodos para uso por su bajo peso.

Editado por diego19771
  • Like 2

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Hola, como te va?

Se ve que se le perdió la etiqueta de la marca.

Es un formato bastante genérico y hay varios similares. Yo por ejemplo tengo uno marca tasco bastante parecido y he visto similares marca Selsi, Paximat, Kenlok, Sniper, y seguramente haya varios otros, antiguos y no tanto.

Efectivamente ese calco ovalado indica que es japonés y en algún lado debería tener impreso un código JB + un número.

Opticamente debe ser bastante bueno, muy similar o igual a los japonenses vintage. No son ópticas exquisitas pero cumplen a la perfección siempre y cuando esté limpio.

La relación 7x50 es muy clásica y es versátil para cualquier tipo de observación.

Lo bueno de estar recubierto en goma es que su aspecto no se deteriora tanto con el uso.

 

 

  • Like 2
Enlace al comentario

muchas gracias gente. muy buen asesoramiento, si la verdad estoy chocho con el resultado que me dan. yo creo que son kenlock.

tambien tengo unos rusos bien vintage BPC 7x50 con su estuche de cuero en buen estado, los iba a vender pero ni se cuento pueden valer, alguien sabe de valores?

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...