Jump to content

Presentacion


G-Loc

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes de domingo gente

Mi nombre es Gonzalo, soy de Moreno (GBA), y llegue al foro mediante nuestro gran amigo Google.

Les cuento un poco sobre mi, tanto como para romper el hielo como para compartir aunquesea un minimo de lo que este foro ya me ha dado; Tengo 22 años (aunque en 2 lunas y medias cumplo 23) Soy estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales, previos 2 años de ingenieria en sistemas, previo 1 años en ingenieria mecanica.

Tambien soy tecnico en armado y reparacion de pc y redes, tecnico programador java, y un autodidacta con una sed de conocimiento ENORME.

En lo relativo a la astronomia, de pibe, 9-10 años, mi viejo me compraba la Conozca Mas, cuando venian los videos de la serie Cosmos, de Carl Sagan y fue como amor a primera vista con la idea de inconmesurabilidad del universo, nuestro lugar en el, y lo que no sabemos aun.

Concerniente a mi equipamento de observacion astronomica...por ahora me defiendo con unos binoculares Hokenn 12x50, que si bien no puedo apreciar, en todo el sentido de la palabra, los cielos nocturnos, me permite ver algunas magnitudes mas, con suerte en esta semana me voy a estar comprando el tele, mi eleccion, tanto por lo que me permite el bolsillo como por lo que he leido por aca, va a ser un Hokenn H76700 AZ1.

sin mas, no puedo permitirme hacer un domingo mas aburrido de lo que ya es, dando por concluida la presentacion.

Un gusto, Gonzalo

Enlace al comentario

Hola Gonzalo, bienvenido a EP.

En mi opinión, los binoculares 12 x 50 son una excelente manera de comenzar

a conocer los cielos, algunos cúmulos y las constelaciones.

Para lo que necesites, contá conmigo. :wink:

Saludos y proximamente feliz cumple!

Clarisa

Enlace al comentario

muchas gracias por el recibimiento muchachos/as

no se hagan problema que en cuanto le ponga las manos encima al tele los voy a tener que bombardear de preguntas jaja