Jump to content

Duda sobre permisos de importación de lente Barlow y oculares


danielmatiasm31

Publicaciones recomendadas

Hola gente, los molesto para saber si hay alguna restricción hacia la importación de lente Barlow del celestron omni 2x y del ocular zoom Angeleyes de 7.5 a 22.5. Alguno sabe también si hay alguna restricción para los filtros solar y lunar? Gracias 

Enlace al comentario

Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana. 

  • Like 1
Enlace al comentario
En 2/24/2023 a las 9:44 AM, Ale500 dijo:

Hola! Mira yo traje el telescopio de chile para uso personal. Les fui muy honesto en la aduana, se los enseñe y les dije que era lo único que había comprado. Lo miraron y me dejaron pasar sin problemas. Al no ser un artículo electrónico no le dieron mucha bolilla. Y después fui y me traje un Barlow celestron Omni 2x y lo mismo. Les dije y ni lo miraron. Pero era uno solo. Si querés traer en cantidad, yo primero me asesoraría en AFIP o con un despachante de aduana. 

Gracias Ale, no en cantidad no, solo uno de cada uno y además son cosas que no se fabrican acá. Ojalá tener suerte. Ya que los oculares zoom son caros de la marca Celestron. Cuando me llegue lo pruebo y comento, quizás a alguno le interese. Saludos!

  • Like 1
Enlace al comentario

Hola, les comento que hace un tiempo me llegó el barlow 2x de celestron además de un ocular de 9 mm de 68 grados, ningún problema he tenido con ellos. Los dos funcionan a la perfección. 

Enlace al comentario
danielmatiasm31

Los tuve que ir a buscar a la aduana y explicarles para que sirve cada uno

 

Enlace al comentario
Pablocarlac

Yo me traje un ocular ya q acá no había en stock y me llego a mi casa. Lo único que te tenes q armar de paciencia x demora aprox 2 meses. 

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...