Jump to content

SHILBA SPORTER


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Hola, depende el precio. Yo no le pongo muchas fichas. Si no me equivoco es bk7. Al ser de prisma roof y bk7 se torna muy oscuro.

Todo depende de cuanto pagues.

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Estimado Rodrigo, el precio estaría entorno a 28000, igualmente lo estoy descartando, y aprovecho para consultarte algo distinto, para vos sería mejor el bushnell H2O 8x42 ese negro que parece un tanque o el nitrox 8x42, ya que quiero ver si puedo ahorrar y comprar un compacto que valga la pena y me fijé en estos dos, gracias!!

Enlace al comentario

El Nitrox me gustó. Es pesadito, tiene presencia y la imagen si mal no recuerdo era muy buena. Los probé hace mucho en una armería. 

Al H2O no lo probé nunca pero me imagino que es excelente. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
hace 1 minuto, Rodrigator dijo:

El Nitrox me gustó. Es pesadito, tiene presencia y la imagen si mal no recuerdo era muy buena. Los probé hace mucho en una armería. 

Al H2O no lo probé nunca pero me imagino que es excelente. 

 

hace 1 minuto, Rodrigator dijo:

El Nitrox me gustó. Es pesadito, tiene presencia y la imagen si mal no recuerdo era muy buena. Los probé hace mucho en una armería. 

Al H2O no lo probé nunca pero me imagino que es excelente. 

Estimado Rodrigo, el precio estaría entorno a 28000, igualmente lo estoy descartando, y aprovecho para consultarte algo distinto, para vos sería mejor el bushnell H2O 8x42 ese negro que parece un tanque o el nitrox 8x42, ya que quiero ver si puedo ahorrar y comprar un compacto que valga la pena y me fijé en estos dos, gracias!!

Enlace al comentario

Los roof suelen ser muy caros sin sacarle muchas ventajas a los porro.

Pasa que ese sistema compacto es muy complejo.

Donde más ganan es en que son como un bloque donde los mecanismos se mueven internamente. Esto hace que sean mas sólidos y estancos. Además las gamas medias ya vienen con nitrógeno y prismas bak4.

Si querés algo bueno de verdad tenés que poner mucha tarasca. 

  • Thanks 1
Enlace al comentario

Pues es verdad ayer ví una referencia del nitrox y decía como 800 gramos! Pensé era un error porque a veces ponen cualquiera, y el H2O si pesa unos 750 gramos más o menos

hace 1 minuto, Rodrigator dijo:

Los roof suelen ser muy caros sin sacarle muchas ventajas a los porro.

Pasa que ese sistema compacto es muy complejo.

Donde más ganan es en que son como un bloque donde los mecanismos se mueven internamente. Esto hace que sean mas sólidos y estancos. Además las gamas medias ya vienen con nitrógeno y prismas bak4.

Si querés algo bueno de verdad tenés que poner mucha tarasca. 

Si es verdad mi sueño inalcanzable es el Nikon prostaff 20x60....

Enlace al comentario

Yo tengo tres porro y no dan para llevarmelos por el monte acá en Córdoba, se que los voy a golpear y descolimar y los tengo solo para la terraza, por eso busco algo bueno que resista golpes y agua y teóricamente los roof cumplen eso los buenos claro..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...