Esta es una publicación popular juanfilas Publicado 6 Febrero Esta es una publicación popular Compartir Publicado 6 Febrero Como andan todos! El sábado termine el color de rosetta y como baja temprano y el seeing estaba espectacular, decidí no guardar y centrar el tubo en las famosas mystic mountains, menos mal! tuve frames de 1.35" de FWHM!!! un nuevo record del JF-NP 12. La luminancia son 72 tomas de 3 min, sacadas entre este sábado y las mejores de la adquisición que hice en 2022, descarte mas del 50% de las tomas para que la peor de todas, tenga un FWHM de 1.65", el apilado quedo en 1.5", una locura. Espero les guste! veanla al 100% que tiene hermosos detalles muy muy finos: Saludos Juan! Diego Alberto, eduvalopez, clear y 17 otros reaccionaron a esto 20 Enlace al comentario
NicoHammer Publicado 6 Febrero Compartir Publicado 6 Febrero Una autentica locura Juan!! impresionantes los detalles! juanfilas reaccionó a esto 1 Nicolás Arias (arias.na.ed@gmail.com) Observatorio Cielos de Banfield - MPC X40 - WDS Cod: ANI Enlace al comentario
Lucho2000 Publicado 6 Febrero Compartir Publicado 6 Febrero Impresionante Juan, mis felicitaciones!! juanfilas reaccionó a esto 1 Luis SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático Enlace al comentario
Gliese Publicado 6 Febrero Compartir Publicado 6 Febrero Una locura, parece la del Hubble Enlace al comentario
PMG Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Locura @juanfilas. Estuve viendo tu trabajo en Flickr... sin palabras. Una dedicación a la astrofotografía como pocos en Argentina. Además de buen equipo, TIEMPO Y ESFUERZO. Te felicito. Saludos. Enlace al comentario
Diego Alberto Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Impresionante Juan. Un lujo! Enlace al comentario
diego19771 Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Increíble resolución, felicitaciones!!!!!! Saludos y buenos cielos!!!! Enlace al comentario
juanfilas Publicado 7 Febrero Autor Compartir Publicado 7 Febrero hace 19 horas, NicoHammer dijo: Una autentica locura Juan!! impresionantes los detalles! hace 19 horas, Lucho2000 dijo: Impresionante Juan, mis felicitaciones!! hace 17 horas, Gliese dijo: Una locura, parece la del Hubble hace 13 horas, PMG dijo: Locura @juanfilas. Estuve viendo tu trabajo en Flickr... sin palabras. Una dedicación a la astrofotografía como pocos en Argentina. Además de buen equipo, TIEMPO Y ESFUERZO. Te felicito. Saludos. hace 13 horas, Diego Alberto dijo: Impresionante Juan. Un lujo! hace 12 horas, diego19771 dijo: Increíble resolución, felicitaciones!!!!!! Gracias a todos! Enlace al comentario
ElOr Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Buenas. ¡Qué belleza! Impresionante. Salud y buenos cielos ElOr Enlace al comentario
Luispaa Publicado 7 Febrero Compartir Publicado 7 Febrero Pero qué locura, por favor! Me compraría un sombrero sólo para sacármelo en este momento y decirte "chapeau". Impresionante. Enlace al comentario
juanfilas Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 22 horas, ElOr dijo: Buenas. ¡Qué belleza! Impresionante. Salud y buenos cielos ElOr hace 20 horas, Luispaa dijo: Pero qué locura, por favor! Me compraría un sombrero sólo para sacármelo en este momento y decirte "chapeau". Impresionante. Gracias!!! Enlace al comentario
Adrián efe Publicado 8 Febrero Compartir Publicado 8 Febrero Lo que más me gusta son las "transparencias". Muchas gracias por compartir. Enlace al comentario
juanfilas Publicado 8 Febrero Autor Compartir Publicado 8 Febrero hace 1 hora, Adrián efe dijo: Lo que más me gusta son las "transparencias". Muchas gracias por compartir. Gracias!!! Adrián efe reaccionó a esto 1 Enlace al comentario
matitoma Publicado 9 Marzo Compartir Publicado 9 Marzo Impresionante resolución Juan. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas