Jump to content

Tasco 4x30


NOCHEDELOBOS

Publicaciones recomendadas

Se que me vais a decir que use un 7x50 , tengo uno, solo quería saber si con este puedo mejorar algo ya que tiene al parecer un amplísimo campo y no parece de juguete, milgracias apelo a vuestra sabiduría 

Enlace al comentario

Tengo un 4x50 (casi juguete) y la verdad que ni cerca de la vista que presta un 7x50. Habría que ver que modelo es el que propones, al menos pon los datos técnicos del bino y así poder juzgarlo con mas conocimiento del mismo.

  • Thanks 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Hola amigo. No te conviene. Son juguetes. Podrías conseguir algun 7x35, u 8x30 baratos y hasta usados.

Sino esos de bolsillo 8x21 o 10x25 baratos pero cuidado, si tienen lentes anaranjados son muy malos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario

Gracias Rodrigator, es que viendo los parámetros de campo de visión me había hecho otra idea, me ahorraré unos pesos , tengo un 12 x 25 pero no me aporta mucho campo de búsqueda, seguiré con mis 7x50 , gracias!!

hace 2 horas, Rodrigator dijo:

Hola amigo. No te conviene. Son juguetes. Podrías conseguir algun 7x35, u 8x30 baratos y hasta usados.

Sino esos de bolsillo 8x21 o 10x25 baratos pero cuidado, si tienen lentes anaranjados son muy malos.

Screenshot_20230202-130519.thumb.png.91b148a24e0d8e49b20f9b147ecb091d.png

Enlace al comentario

Si te gusta el campo visual amplio hay binos antiguos 7x35 con campos hasta de 12 grados. Pero si ya tienes un 7x50 ya estás perfecto.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...