Jump to content

Primer Foto con adaptador


miguelargento

Publicaciones recomendadas

ISO200 celular p10lite

Telescopio GALIELO 400x70 con adaptador para celular

Buscador Skywatch de punto rojo (gracias twilight)

Ocular de 10mm (gracias twilight!)

 

Mañana hare otro intento, hoy el viento imposible movia todo el equipo que tiene un tripode muy chico.

 

 

WhatsApp Image 2023-01-29 at 8.53.01 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-29 at 8.52.19 PM.jpeg

WhatsApp Image 2023-01-29 at 8.53.00 PM.jpeg

  • Like 8
Enlace al comentario

Hola me alegro muchísimo que le dieras uso a tu equipo 😊 son lindas fotografías y creo que aun puedes mejorar mucho tus fotografías y equipito 😉.   

Algunos consejos de fotos a la luna, puedes diafragmar el lente objetivo(cartulina negra con un hueco circular sobre el objetivo), esto para que la foto sea más nítida y jugar con el iso para aumentar la luz de la imagen o bajarla  o mejor aun si puedes con el tiempo de exposición hasta 2 o 3 segundos. 😉

 

A más diafragmado este tu lente objetivo más nítida será la imagen, pero más oscura sera.. Por eso solo puede ser diafragmado para la luna. 

 

Otras mejoras para tu tubo es que le hagas flocking ( aquí en Argentina no se consigue pero el reemplazo es poner una tela de pana negra que oscurece el tubo  o pintar el interior del tubo con pintura negra mate - creo que solían mezclarlo con polvo de carbón y luego negro mate de nuevo) . (Busca en youtube) . 

 

Se usa timer también para la foto así el telescopio deja de moberse 😉

 

Otra mejora más es pintar con indeleble negro el borde del cristal objetivo. (mucho cuidado con esto si lo vas a hacer, los cristales tienen espaciadores entre ellos  y deben ser hubicados como vienen entre ellos 😉) eso es complejo. busca en youtube siempre antes de hacerlo. 

 

Tu celular es huawei, es probable que tenga las foto para startraills 😉.

 

Lindas fotos, me alegro que te guste la astronomía con tu tubito y gracias por la referencia. 😊

 

 

Editado por Twilight
  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...