Jump to content

necesito ayuda urgente


federico_2007

Publicaciones recomendadas

Hola EP! hace un monton q no posteaba nada, es q no tengo tiempo para nda , ni para dedicarle tiempo a mi hobby preferido :(

bueno, voi al grano, la semana q viene tengo q hacer un trabajo de ingles y tengo que investigar de lo q yo quiera, y obiamente elegi algo de astronomia, pero que no sea algo tipico como acerca de los planetas, o el sol, o la luna... algo original, no se si me expreso bien...

bueno, espero alguna idea, ya que no tengo mucho tiempo para prepararlo

agaradeceria cualquier propuesta

Federico

Enlace al comentario

Podrías escribir sobre objetos de espacio profundo en general, clasificàndolos, dando ejemplos, etc. Creo que puede ser interesante porque el común de la gente màs o menos conoce los planetas y las estrellas, pero las "demàs cosas" usualmente no. Te podés ganar unos porotos con eso! ;-)

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con vos Pablo, hoy justamente pensaba en eso: tenía conocimiento sobre los planetas, las constelaciones, galaxias y estrellas en general, pero desconocía sobre la existencia de por ejemplo los cúmulos globulares, nebulas o los famosos GRB (GAMMA RAY BRUST) por dar algunos ejemplos.

Como anás Fede tanto tiempo? espero que tu ausencia se deba a mucho laburo o estudio.

Que bueno que hayas tenido la libertad de poder elegir cualquier tema para preparar, y por suerte en la web hay información de sobra !

Estás estudiando idiomas, no? a mí me encantan !

Saludos y suerte, no te pierdas! :wink:

Enlace al comentario

ESPACIO PROFUNDO! ESPACIO PROFUNDO! :D:D

hacé un lindo trabajo de objetos de espacio profundo! :D:D va a ser original.

o.... sinó sobre los asteroides cometas, meteoritos... y bla bla bla...

eso tambien es un lindo tema! :)

aunque. yo personalmente elijiria un objeto en particular, como por ejemplo.... eta carina, o omega centauri, o nebulosa de taratula o cosas así, y luego desarroyar todo sobre el objeto que elijas!

Enlace al comentario

Hola Federico, para mí algo original sería una especie de "iniciación a la observación astronómica" enfocada desde lo aficionado; comentando un poco el equipo que se utiliza, cómo se utiliza ese equipo, que objetos podemos ver, si se hacen observaciones grupales o individuales... en fin, la parte más social de la actividad, dandole importancia al observador y su entorno más que lo observado.

En los foros de EP hay montones de ejemplos así; esos que cuándo leo particularmente me siento identificado y gratificado por las experiencias ahí expresadas.

Bueno amigo, es mi muy humilde punto de vista; espero te clarifique algo.

Suerte en la elección!!

Un abrazo

Enlace al comentario

siiii... replanteo mi forma de pensar! LO QUE DICE ERNESTO! :D:D:D

bien ernesto, no me acordé de ese punto fundamental, que es el que trato todos los días... bien, bien! :D...

chee.... me dieron ganas de hacer yo un trabajo de eso.... ahora solo tengo que buscar la escusa para hacerlo en alguna materia! :lol:

Enlace al comentario

Gracais a todos por sus propuestas!! :D , creo que voy a hacer todas en una :lol:

Tengop ganas de hacer un informe de las cosas que hay para observar en el cielo, y depsues ir explicandolas una por uno con detalle, todas las ideas me fueron utiles gracias chicos :)

meteoro: Aca ando, tratando de sobrevivir en la escuela :? , me gustaria decir que mi ausencia se deba a eso, pero no...todo lo contario, si bien entre la escuela, cursos que estoy haciendo y mi entrenamiento de tenis me mantienen ocupado, no me va del todo bien, es mas, es mi peor año en cuanto a mis estudios :? y mis notas, tengo la mitad desaprobadas.

sisi estoy estudiando ingles, me gusta bastante :)

Tienen ideas de algunos paginas interesantes( en ingles si es posible) de donde pueda sacar informacion hacerca d todo lo que hay en el cielo?

un abrazo y gracias de nuevo

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...