Jump to content

Servirán estas camaras para astrofotografía


McFix

Publicaciones recomendadas

Quiero decirles que en el futuro, es decir cuando aprenda, devolvere algo de la mucha ayuda que me han dado. Pero por el momento tengo muchas dudas :lol:

La duda surge a partir de que me quieren regalar una camara digital compacta, si soy un suertudo :D y la pregunta es si alguno de estos modelos sirve para astrofotografia:

son la Sony SC-w 130 o la Panasonic DMC-FS5.

Si en realidad ninguan de las dos sirve, podrian aconsejarme alguna?

Desde ya muchas gracias gente.

Enlace al comentario

Hola Mcfix,

Yo recién me estoy iniciando en esto pero por lo que vi esas cámaras compactas son totalmente automáticas. Lo que necesitás para astrofotografía es la mayor cantidad de controles manuales (velocidad de obturación, sensibilidad iso, etc) Acá en el foro recomiendan las canon de la línea powershot (siempre hablando de metodo afocal, no?)

Por el presupuesto que vi que manejás, te podés comprar uno de los últimos modelos que están bárbaros (ojo que no todos tienen las funciones manuales!!)

También algunas de estas te dan la posibilidad de agregarles funciones cargandoles un programita.

Te cuento que yo me compré hoy una canon powershoot a530 a 370 pesos y me sirve mucho más que una olympus de 200 dólares que tenía.

Bueno, espero no haber metido la pata, seguramente los chicos te darán info más completa y buenos consejos sobre lo que te conviene hacer.

Slds,

Javier.

P.D: Leete el artículo de Leo de iniciación a la astrofotografía en astrofotografía general, que está buenísimo...

Enlace al comentario

Siguiendo tu consejo averigue por las camaras Canon y me encontre con dos modelos la Canon A-720 y la Canon A-590.

Agradecería, si alguien tiene alguna de estas camaras, me diera su opinion ya que no se por cual decidirme. Gracias.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...