Jump to content

St desde un bortle 4


AnabellaA

Publicaciones recomendadas

¡Muy bueno! Los árboles quedaron muy bien. Se puede probar con ISOs más altos y exposiciones más cortas, también.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

  • Like 2
Enlace al comentario
En 1/15/2023 a las 6:57 PM, Adrián efe dijo:

¡Muy bueno! Los árboles quedaron muy bien. Se puede probar con ISOs más altos y exposiciones más cortas, también.

 

Gracias por compartir.

 

Adrián

 

Gracias Adrían. Si, en un pasado lo hice y pensaba ahora que iba a tener mejores resultados. Todos sabemos que a más expo, las trazas aumentan. El iso fue bajo por puramente tema de ruido. 

Esta foto que te adjunto tiene cada toma 30s e iso 400.

1D5B068A-7095-4E2F-ADF6-029013B11825.thumb.jpeg.7bbb344487e7a26abbf772fefb887d58.jpeg

  • Like 2
Enlace al comentario
hace 12 horas, AnabellaA dijo:

Gracias Adrían. Si, en un pasado lo hice y pensaba ahora que iba a tener mejores resultados. Todos sabemos que a más expo, las trazas aumentan. El iso fue bajo por puramente tema de ruido. 

Esta foto que te adjunto tiene cada toma 30s e iso 400.

1D5B068A-7095-4E2F-ADF6-029013B11825.thumb.jpeg.7bbb344487e7a26abbf772fefb887d58.jpeg

 

Pero fotos cortas, una tras otra, pegaditas, también logran la traza...

 

Fijate esa, la hice en Altas Cumbres en enero de 2019. Son como 500 fotos de 10 s separadas 2 s Algo más de una hora y media. Hay muchas "perdidas" que ponen en evidencia discontinuidades.

 

 

Circunpolar 2019.jpg

  • Like 3
Enlace al comentario
En 1/18/2023 a las 9:54 PM, Adrián efe dijo:

 

Pero fotos cortas, una tras otra, pegaditas, también logran la traza...

 

Fijate esa, la hice en Altas Cumbres en enero de 2019. Son como 500 fotos de 10 s separadas 2 s Algo más de una hora y media. Hay muchas "perdidas" que ponen en evidencia discontinuidades.

 

 

/cdn-cgi/mirage/3555727ad80e6c3f842406effb5dd47bb771ea94affef7c4226b062e7d4fef2b/1280/https://www.espacioprofundo.com/adjuntos/monthly_2023_01/570565940_Circunpolar2019.thumb.jpg.35e95a605c0faad1ac75b9b3cfde96dd.jpg

Gracias, lo intentaré más adelante.

Enlace al comentario
GFSTANCANELLI

Me encantó esa circumpolar mediterránea !!!!.

 

Ahora lo de simplicimo equipo no me la creo, tenes varias cositas entre tus herramientas.

 

Saludos !

  • Haha 1
Enlace al comentario
AnabellaA
Publicado (editado)
hace 8 horas, GFSTANCANELLI dijo:

Me encantó esa circumpolar mediterránea !!!!.

 

Ahora lo de simplicimo equipo no me la creo, tenes varias cositas entre tus herramientas.

 

Saludos !

Hola, si, la hice con la eq1 a esa foto, no cuento con medio de movilidad y siendo mamá de tres niños la cosa se complica bastante en trasladar equipo más grande. Ya de por sí llevar la notebook me hizo tener mucho dolor de espalda y eso que pesa nada 🥴

Me alegra que te guste!.

Un saludo. 

 

PD, después compré el motor de la eq1 y logré fotografiar eta Carina, no recuerdo cuántas fotos pero fueron de 30s de exposición. La tengo en mi Instagram, si querés verla buscame como astrofotoanabella. 

Editado por AnabellaA
Enlace al comentario
AnabellaA
hace 1 hora, Luispaa dijo:

Muy buena, Anabella!

Felicitaciones.

Tengo pendiente hacer un ST y este posteo no hace más que agitar las ganas. 😄

A mí también me ayudan los incentivos 😁, metele gas!!! 😁😁😁. Exitos!

  • Like 1
Enlace al comentario
GFSTANCANELLI

Annabella, te felicito doble.

 

    esto de moverse teniendo chicos es todo un tema. Todo eso sea por mantener nuestro hobby. 

El tema de la movilidad de equipos es todo un tema (valga la redundancia). Yo fui achicando todo para poder mover equipos que más o menos sean livianos y de poco espacio y que armar un setup no te lleve tanto tiempo.

 

Pero bueno, armarse de estas herramientas es plata y tiempo.

 

Te voy a seguir en IG así veo el resto de tus tomas.

 

Saludos !!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
En 1/18/2024 a las 10:01 AM, GFSTANCANELLI dijo:

Annabella, te felicito doble.

 

    esto de moverse teniendo chicos es todo un tema. Todo eso sea por mantener nuestro hobby. 

El tema de la movilidad de equipos es todo un tema (valga la redundancia). Yo fui achicando todo para poder mover equipos que más o menos sean livianos y de poco espacio y que armar un setup no te lleve tanto tiempo.

 

Pero bueno, armarse de estas herramientas es plata y tiempo.

 

Te voy a seguir en IG así veo el resto de tus tomas.

 

Saludos !!!

Gracias, saludos :)

Enlace al comentario

Están hermosas las fotos. Felicitaciones! Mi mak tiene sus limitaciones ópticas, pero desde que lo tengo he estada más activo. Hay que balancear una cosa con la otra y disfrutar. Felicitaciones!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...