Jump to content

Reparación binoculares zoom


Iamargic06

Publicaciones recomendadas

Un saludo a todos los del foro, tengo unos prismáticos genéricos de zoom, hace un tiempo se rompió la cinta metalica, pero aún así me funcionaba como monocular, (solo veía con la lente derecha) pero ahora se me rompió la palanca del zoom, y la dioptría derecha ya no funciona, como puedo reparar la palanquita, no tengo control de ella esta barrida. Gracias de antemano

5DA2D5C7-4B53-4D05-9F9E-85242EF154DD.jpeg

52430DD6-FD1C-497B-A04B-DFE955C3FD3F.jpeg

Enlace al comentario

Mi no comprender que o donde esta roto. Solo así te podremos decir como arreglarlo 😉. Se nesecita Un poco más de detalles y un poco más de fotos señalando el problema 😉

Enlace al comentario

Hola amigo. Tengo noticias no muy alentadoras. Las dos veces que arreglé binoculares con zoom genéricos me llevaron varios días de pruebas e intentos, ensayo-error. 

Cuando algo se rompe se convierte todo en reparaciones quirúrgicas y artesanales. Como verás es todo plástico y adentro tiene roscas, muescas, trabas. Todas plásticas y sin arreglo. Y luego las regulaciones de dioptrías y colimación. 

Para saber si se puede hacer algo hay que tenerlo en la mano.

Enlace al comentario

A uno le hice una cinta metálica con el fleje de acero de las ruedas que levantan las persianas de las ventanas. Esas que actúan de resorte.

Para eso son perfectas. Pero además tenés otros problemas complicados.

Si los binos en cuestión tuvieran buenas ópticas valdría la pena el bricolage pero en esto tampoco son muy dignos de rescatar.

Perdón por la crudeza jajaja pero mi recomendación es que lo guardes para sacarles repuestos. Realmente hacer que uno de esos quede totalmente funcional es un desafío.

  • Like 1
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...