Jump to content

Espejo 270 mm en venta en ML opiniones


nandos

Publicaciones recomendadas

Hola estoy viendo algunos proyectos para hacerme un telescopio y encontré en ML un espejo en venta, el usuario es PISHORT2006, no es un espejo comercial, por lo que calculo que no tienen capa protectora de monóxido de silicio. Lo cobra casi 900 verdes. con secundario incluido, Alguien tiene referencias de este usuario? es de villa de mayo me queda cerca, espero alguna referencia estoy muy perdido con los espejos, al punto de colgar los dos vidrios que tengo terminados. tambien dice que hace aluminizado, pero no se cuánto cobra ni que calidad tiene

Enlace al comentario

Yo le hice un par de consultas por un secundario, pero dejó de responder ¿Estará de vacaciones? Imposible saberlo.

La verdad es que no tiene ningun puntaje como vendedor y yo no me animaría a jugarme 900 lechugas ahí

nimo.thumb.jpg.cf9873f7a6add9c640185ed781e52329.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Ahí me respondió pero le borraron la pregunta. Seguramente le voy a dar un espejo de prueba para aluminizar y si va bien le llevo uno más grande que tengo. Para mí es un golazo está Recerca. . 

Enlace al comentario

900 uss. Es un espejo de oro 😅😅

 

Por ese dinero me compró una buena ota usada o una buena montura 😉

Editado por Twilight
  • Like 1
Enlace al comentario
hace 3 horas, Twilight dijo:

900 uss. Es un espejo de oro 😅😅

 

Por ese dinero me compró una buena ota usada o una buena montura 

Si la verdad que tienen razón. Voy a seguir juntando. Gracias por las opiniones muchachos. 

Enlace al comentario

No lo has buscado por fuera? si tiene taller o algún cartel en la calle con indicarte la zona ya lo buscas y ves que onda.

ML se queda con una importante tajada del pastel así que bien puede costarte mucho menos si lo tratas en persona. De todas manera, lo de buscarlo es justamente para ver que onda el taller, si se ve responsable y tiene las herramientas necesarias y en especial otros trabajos que puedas ver para evaluar.

 

Saludos

  • Like 1

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Y por eso vine a preguntar acá. Voy a esperar a que responda por lo menos. Para ver si le sirve mi vidrio para aluminizar. Igualmente le borraron la respuesta. Solo tenía que poner un link de lo que ofrece no es muy complicado.

Editado por nandos
  • Like 2
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...