Jump to content
  • 0

Seben 114/1000 EQ-3 Star Sherif


itv

Pregunta

Hola, felices fiestas, queria saber si este modelo de telescopio lleva barlow interna, porque entre los accesorios figura una barlow x2  pero no me fio pues muchos de este tipo de reflectores la llevan interna, si alguien lo tiene agradeceria informacion. gracias

Enlace al comentario

4 respuestas a esta pregunta

Publicaciones recomendadas

  • 0

Por las imágenes que vi en internet de ese telescopio Seben, me parece que si trae un barlow interno. Sino sería mucho más largo respecto a la boca del OTA. Por lo que un barlow x2 extra no creo que sirva de mucho ya que seguro te vas a pasar del máximo teórico de "zoom".

Enlace al comentario
  • 0

Gracias, en el fondo yo tambien creo que lleva barlow interna, ademas de la longitud ,por el precio, lo que me despistaba es que la incluyera junto con los demas oculares, pero claro pudo comprarla despues su dueño, porque a lo mejor el tambien ignoraba lo de la barlow interna.

Enlace al comentario
  • 0

Que el telescopio tenga un barlow interno no impide usar un barlow tradicional.

Lo negativo del barlow interno es que siempre estarás limitado a la calidad de éste y al trabajo extra al tener que colimar o limpiar el telescopio.

En general, no todos pero si casi todos los newton cuya distancia focal sea de 1000mm es porque tiene barlow interno.

 

Saludos

Luis

SkyWatcher 130/650 - Oculares: SP 25mm, BST 18mm, BST 12mm, BST 8mm, BST 5mm - Barlow: SW 2x acromático

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...