Jump to content

Conoces la coma?, te la presento


diego19771

Publicaciones recomendadas

Estimados:

                  les comparto una prueba de campo de un lente MINOLTA MC ROKKOR 1:1.7F 55MM. les comento que la lente ya la tenia ingreso al pais en los 1970 y es original japonesa al igual que la camara con la que aprendi mucho de fotografia cuando me inicie (reflex manuales), aun sigo aprendiendo. Pueden ver que en el mercado aun siguen ofreciendo estas lentes, consegui el adaptador a la canon (mas que nada el adaptador para recuperar un lente 200 mm que tengo y funciona muy bien, pero a 100mm). NO la recomiendo!!!!!!

les paso muestra zona de las tres marias 30 exposiciones de 6 segundos en un cielo bortle 2,4 enfoque el centro en Alnitak y realmente me sorprende que con tan poco salga la flama!!!!, la foto tiene todos los defectos, pero es para que conozcan la coma como dice el titulo, jejejeje.

 

resultorionsirilG_3.thumb.jpg.a4b738b31e3283dbcd07549d7b74c75f.jpg

 

Tambien apile 30 unidades centrando en las pleyades del sur aqui me pude extender a 15 segundos sin seguimiento, en este cielo con seguimiento se hace un desastre amigos:

 

resultethacarG_5.thumb.jpg.1499d58a22f4309f39ae8f0f018928ad.jpg

 

Ojo no se dejen llevar por los impulsos, yo ya las tenia las lentes y tengo muchas mas, pero funciona mejor el 18-135 mm kit de Cannon.

  • Like 7
  • Haha 1

Saludos y buenos cielos!!!!

20210131_005943.jpg

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...